Caro Fratello

RW Edizioni

2 cómics

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Italiano (Italia)
  • 8Lo tienen

Sobre esta edición

Formato B6 (12x18 cm) con sobrecubierta.

El tomo 1 tiene 250 páginas (4 a color)

Argumento

La historia se centra en una chica de 16 años llamada Nanako Misonoo que comienza a estudiar junto con su amiga de la infancia, Tomoko, en una prestigiosa academia para señoritas.

En esta academia existe un grupo selecto de chicas al que muy pocas tienen acceso, "Sorority", pero sorprendentemente Nanako es elegida para formar parte del mismo; algo con lo que muchas chicas no están de acuerdo porque ella no pertenece a una familia rica, ni importante. Esto lleva a Nanako a vivir situaciones desagradables provocadas por otras alumnas, en las que incluso se descubrirán antiguos secretos de su familia que ni siquiera ella conocía.

Nanako se enfrenta a su nueva vida estudiantil escribiendo cartas a su "hermano mayor", Henmi Takehiko, a quien le pidió en su último día de clase en su anterior escuela que por favor aceptase recibir cartas suyas.

Más

Información adicional

Autores

Riyoko Ikeda (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 04/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.