Hotel - Historias cortas de Boichi

Hotel - Historias cortas de Boichi

Got it!

Hotel - Historias cortas de Boichi

Rústica con sobrecubierta

3.93.9150 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o el último intento de los humanos por recuperar su libertad... Hotel reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación en un futuro nada alentador.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-42969-9

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 150

has rated32/7/2024

El dibujo es genial y el mundo y las historias que presenta me han gustado mucho. Además tiene muchas páginas a color, que embellece el tomo. Pero no voy a comprar nada más de este autor. Estoy harta de la hipersexualización femenina cuando la temática no es erótica. Es innecesaria y te saca del tono y el ambiente de lo que está contando. No me molesta cuando es puntual, pero aquí es prácticamente en todo el tomo, con todos los personajes femeninos. La última historia, además de no entenderse absolutamente nada, es un desfile de imágenes de una niña de 14 años desnuda. O sea no.

has rated410/21/2023

Los relatos más largos, con algo de recorrido, son interesantes. Entre los más cortos, prácticamente todos son boutades. El dibujo, tanto en los largos como en los cortos, muy bueno.

has rated39/7/2023

Algunas historias no están mal, pero hay más historias mediocres que buenas

has rated35/6/2023

Historias cortas alguna entretenida pero el resto sin más, buen dibujo para ir conociendo a boichi

has rated55/4/2022

Son varias historias cortas, tengo que decir que dos me han encantado y el resto simplemente me han gustado. El dibujo es de mucha calidad y la edición tiene bastantes páginas a color. Es el primer tomo que leo del autor y me ha dejado con ganas de más. Lo recomiendo sobre todo para los fans de la ciencia ficción.

has rated311/13/2021

Solo me han gustado un par de historias.

has rated59/12/2020

Manga de un tomo, con varias historias, cada una diferente y a su estilo. Muy entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo

has rated34/20/2020

Para quienes les gusta leer tomos de historias cortas esta muy bien. Es un tomo unico y corto, aunque no soy fan de este tipo de mangas, este se hace entretenido.

has rated44/14/2020

Recopilatorio de historias interesantes. Más de una dan que pensar.

has rated48/15/2019

Es un recopilatorio de historias cortas muy, muy interesante. Lo leí sin expectativas y lo disfruté muchísimo, sobre todo la primera historia, que es mi favorita, me hizo reflexionar y filosofar mucho. Es increíble como ideas e historias tan cortas, pueden tocarte tanto la sensibilidad. Considero que es un ejercicio de escritura y de narrativa muy bueno, pues en pocas páginas, con pocos diálogos e incluso con pocas viñetas, logra contar una historia y comunicar un mensaje o una idea. El dibujo es muy bueno, me gusta como dibuja el autor y se nota que su fuerte es la anatomía femenina. Recomendado. Considero que no dejará indiferente a nadie.

has rated57/29/2019

Manga de distintas historias cortas interesantes que te harán pensar bastante.

has rated310/1/2018

Partiria este tomo en dos, la parte seria y la parte mas infantil. De la parte infantil, nada que decir. De la parte seria, me ha gustado. He de valorar muy gratamente el dibujo. 01/10/18

has rated58/21/2018

Magnífica recopilación de mini historietas de un gran dibujante mangaka, que transcurren en un mismo universo y te hacen pensar en algunos aspectos humanos

has rated51/9/2018

Como dicen todos, uno se queda con ganas de masss, muy bueno, mucho potencial!!

has rated410/11/2017

Me gusto, tiene historias cortas muy interesantes y que te dejan con ganas de más.

has rated510/5/2017

Muy buenas historias y el arte que solo Boichi tiene y una edición que cumple gratamente con muchas paginas a color (incluyendo una historia completa a color)No puede faltar para tu mangateca!

has rated53/26/2017

Cuando un mangaka llama mi atención pero nunca he leído una obra suya, me gusta comprobar si tiene publicado algún recopilatorio de historias cortas para empezar por ahí. En este caso, tras haber leído Hotel, puedo confirmar que se ha despertado mi interés por el resto de su obra. Estoy deseando hincarle el diente a Wallman y, sobre todo, a su obra actual Dr.Stone.

has rated42/3/2017

http://www.encomic.es/comic-manga/hotel/

has rated52/7/2016

Me ha sorprendido gratamente.

has rated212/23/2015

Su fuerte es el dibujo, impresionante en todo el tomo, sin embargo el "fanservice" y la hipersexualización innecesaria y contínua de los personajes femeninos choca con la intención de contar una historia más o menos seria y te saca totalmente de la narración.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.