Dead Dead Demons Dededede Destruction

Norma Editorial

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 101 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta Tamaño: 13x18,2 cm.

Argumento

El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes…

Más

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 101

5 07/09/2023

Otra gran obra de Inio Asano, aunque esta me ha costado más entrar, y no ha sido hasta el tomo 3 que le he cogido el ritmo. Buenos, personajes, buenos giros, y el punto crítico con la sociedad típico del autor, y todo desarrollado en una historia entre ciencia ficción y costumbrismo.El dibujo excelente, quizá algo recargado, pero muy bueno. Además, las portadas de los capítulos son geniales.

5 07/08/2023

Mi nueva obra favorita de Asano, que parece no parar de ir a mejor. Divertida e interesante de principio a fin y siempre con un rumbo fijo y claro hasta el final. No se me ha llegado a hacer ni muy larga ni muy corta, la sensación es que ha durado exactamente lo que tenía que durar.El estilo del dibujo de Asano también me parece mejor que nunca (quizás rivalizado por el de Héroes), y ya es decir, porque los mangas de este autor son siempre, como mínimo, un auténtico espectáculo visual.Y los personajes. Qué personajes. Gente loca y adorable en un mundo absurdo y violento. Se les va a echar de menos.Una auténtica gozada. Ganazas de que llegue Mujina.(Tengo hasta el 6 en esta edición, la continué en inglés).

5 25/03/2023

Pues me lo he tenido que terminar online porque Norma no nos da ni fecha desde septiembre, estando el manga ya acabado en Japón... Bueno. Del primer tomo ya hice una reseña, que realmente es aplicable al resto de la historia. Los tema que trata Asano los trata MUY bien. Los personajes son increíbles y los amo con la fuerza de mil soles, muy pocas veces me he encariñado como me ha pasado con sus dos protas. Uno de los mejores mangas que he leído, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrado Asano, pero tiene su esencia muy muy presente. El final... Bueno, el final no me ha gustado mucho. El tomo 11 termina con una escena maravillosa que llevo esperando todo el manga y al final no llega a mucho más, y es una puta lástima. En el último tomo, un poco sacado del pito, se alarga contando algo que no me interesa con un personaje que no me interesa. Es lo único malo que puedo decir de esta serie. Respecto a todo lo demás, fácilmente uno de los mejores mangas que he leído nunca. Dibujo increíble, historia que mejora por momentos, PER-SO-NA-JA-ZOS y emociones que te van a hacer sentir de muchas formas. Principalmente confuso, porque mucha de las cosas que sentía ni las entendía. Me ha gustado muchísimo y lo recomiendo mucho. Quizás no es la mejor primera aproximación a Asano, ya que empieza muy lento, pero si estás atento al mensaje que transmite y este te interesa, ufff prepárate para un viaje. 10/10.

5 22/03/2023

Trama interesante y diferente a lo que nos tiene acostumbrado el autor aunque también no se desliga de lo psicológico, de por si se puede leer prácticamente la obra sin haber leído otras del autor y aun esperando los demás tomos por parte de norma para así por fin finalizar la serie. Muy recomendable la obra.

5 31/07/2022

Mi favorito del autor <3

5 31/05/2022

De momento solo he podido leer los 9 tomos editados en España y por tanto no voy a poder opinar de la obra en su totalidad, pero hasta el momento es posiblemente mi manga favorito y de lo mejor que he leido, recomiendo de verdad no estancarse en el primer tomo y avanzar la historia, puedo asegurar que va de menos a más. Sin duda de lo mejor del autor y estoy seguro que cuando salga el anime ya anunciado, el manga meterá un bombazo.

5 21/05/2022

Uma delicia

5 27/02/2022

La obra más famosa de Inio Asano es "Buenas Noches, Punpun", pero esta es sin duda la mejor

5 11/04/2024

5 01/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.