Publicidad

Buenas noches, Punpun

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 13 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.4 221 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
221 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #9

13 cómics

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x182 mm)

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Oyasumi Punpun sigue la vida y las experiencias de Onodera Punpun, un muchacho joven que vive en Japón, así como a algunos de sus amigos. El manga sigue a Punpun a medida que crece, divide el libro en alrededor de 4 etapas de su vida: La escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y los 20 años.

MásMenos

Referencias


Opiniones

4 26/05/2018

Y final emotivo, como no podía ser de otra forma, de una serie a la que, en mi opinión, solo le sobra la trama del coro Pegasus, por muy simbólica que sea, para ser una obra maestra. Está muy bien dibujada, aunque en ocasiones se abuse del collage, destacando el maravilloso recurso de plasmar de forma expresionista al protagonista, en función de su estado anímico y mental. Y la historia es simplemente tan absorbente y brutal que, la verdad, hasta ha dado pena llegar a su final. Eso sí, la dureza de la misma hace desaconsejable la lectura de este manga cuando uno se encuentre con bajo estado anímico. Imprescindible, a pesar de su impactante y fuerte contenido.

3 14/01/2018

Cuesta creer que un "pollo" que no habla, sea tan humano.

5 20/11/2017

Aunque las cosas parece que salen bien podemos estar muy tristes...

4 08/09/2017

Es una pena que se haya terminado esta serie. Durante 13 entregas nos hemos emocionado y en los ultimos tomos hemos vivido gran tensión. Asano se ha convertido para mí en un autor de referencia

4 08/09/2017

Nos acercamos al final de la serie y Asano ha conseguido elevar la tensión. Muy recomendable.

4 29/06/2017

No me disgusta no...ganas de leer el siguiente.Se me hace un poco raro la forma en que se representa al protagonista y su familia, pero bueno. Asano me gusta y esta es su mejor obra, dicen...

4 26/06/2017

Comienzo brutal el de este tomo, un golpe de efecto excelente. Lástima que el resto del tomo se centre en Pegasus, un personaje que con diferencia es el menos interesante de toda la historia y al que el autor no acaba de dirigir bien.

4 12/05/2017

Episodio clave dentro de la colección, y Asano nos regala una nueva historia inolvidable

2 27/04/2017

Empezó súper fuerte... y se ha desinflado. Punpun se empeña en dar pena en cada etapa momento, pena en su niñez, en su adolescencia, haciendo el pino ¡dar pena como sea! Creo que si me lo hubieran dado como la historia del tío, rápido y del resto ya se encarga el lector de imaginarlo, hubiera sido mucho más llevadero. Porque a cada página estaba más claro que con tantas pistas, el final no podía ser otro. Chimpum.

3 27/04/2017

Pero como me sobran los de buenas vibras =3=

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información