Publicidad

Buenas noches, Punpun

Norma Editorial

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 233 votos
  • Español (España)
  • 2.1KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x182 mm)

Argumento

Oyasumi Punpun sigue la vida y las experiencias de Onodera Punpun, un muchacho joven que vive en Japón, así como a algunos de sus amigos. El manga sigue a Punpun a medida que crece, divide el libro en alrededor de 4 etapas de su vida: La escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y los 20 años.

MásMenos

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 233

5 06/02/2021

Una auténtica obra maestra. Esta serie es de las que deberían preservarse por siempre teniendo acceso a ella en bibliotecas públicas y de las que se deberían analizar en cursos de cómic. Cualquier cosa que diga sobre el cómic en sí mismo sería banalizarlo.

5 07/11/2020

Una obra maestra

3 27/04/2020

Me gustó mucho como empezó con la infancia del protagonista en su primer tomo pero luego la historia me ha dejado en muchos momentos indiferente. De más a menos.

5 13/11/2019

Me ha encantado, es un manga no para leer una sola vez sino varias ya que siempre encontrarás un detalle que te has pasado por alto. Un drama donde el protagonista está representado como un garabato para que sea el propio lector quien se imagine su aspecto, así como el de sus más allegados. Es un manga profundo, duro, deprimente, que nos lleva desde la infancia de un niño que vive en una familia desestructurada, hasta un adulto cuya vida no es precisamente feliz. Lo mejor el dibujo, lo peor, que algunas tramas de personajes no tan importantes se me llegaron a hacer algo pesadas.

5 26/08/2019

El mejor manga de lejos. De esos que al acabar de leerlo, te deja pensando no uno ni dos días, semanas.

5 20/05/2019

Me ha encantado. De lo mejor de Inio Asano.

5 10/05/2019

Asano nos muestra el recorrido que realizamos desde la infancia hasta convertirnos en adultos y como vamos lidiando con los problemas que surgen día a día. Humor, drama y demás sentimientos tienen cita en esta historia, que pese a tener algún altibajo, es una obra indispensable para coleccionar.

5 20/04/2019

Mi manga favorito, brutal.

5 12/04/2019

Un tebeo imprescindible.

1 18/03/2019

Me lo he leído entero por que ya que lo tenía y había empezado no lo iba a dejar a medias pero es uno de los peores mangas que he leído desde que empecé en esto, el dibujo horrible, la trama malisima y en general me parece todo muy malo y no lo recomiendo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información