Buenas noches, Punpun

Norma Editorial

13 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.54.5 283 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 4.4KHave it

About this edition

Tomo B6 (130x182 mm)

Plot

Oyasumi Punpun sigue la vida y las experiencias de Onodera Punpun, un muchacho joven que vive en Japón, así como a algunos de sus amigos. El manga sigue a Punpun a medida que crece, divide el libro en alrededor de 4 etapas de su vida: La escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y los 20 años.

More

Additional info

Authors

Inio Asano (Script, Drawing, Inker)

References

What readers say

4,5

4.5 283

5 8/28/2022

Obra obligatoria la cual te deja marcado de por vida pero merece la pena 🥹

5 8/28/2022

jaja un pollito, lloré 10/10

5 8/26/2022

Honestamente uno de mis mangas favoritos. Sucesos que se desarrollan en el manga que parecen sin sentido o puestos azarosamente toman sentido al final de la historia de manera satisfactoria. Narra a la perfección la historia de cómo una víctima de abuso se transforma en abusador y nos hace generar una empatia injusta con el protagonista. El final es trágico y agridulce, te deja con una sensación de desamparo muy creíble y palpable. Espero releerlo pronto. Una de las mejores obras de Asano.

5 8/25/2022

Brutal….la historia es muy cruda. Lo pongo en el top 3 de mis mangas favoritos. Lectura muy recomendable.

5 8/8/2022

Punpun no es una obra que se supone el lector debe disfrutar, y precisamente por eso es una serie estupenda. La cantidad de capítulos permite que se lea en un día, pero simplemente la cantidad de tristeza que se siente es tan abrupta y tan fuerte que, en algunos casos, es mejor parar de leer. Eso hace que Punpun sea una obra tan buena, porque es capaz de hacer que el lector sienta lo que esta quiera.Ser feliz, vivir, hacer a otros felices, estar vivo; a veces es más difícil que simplemente ceder y morir. Buenas noches, Punpun.

5 7/25/2022

Vivir es más difícil que morir, “buenas noches punpun”.

5 7/12/2022

Una verdadera maravilla. En ocasiones graciosa, en otros momentos cruel como la vida misma. Te agarra de las entrañas y no te suelta. Mucho mejor que Solanin, MAGNUM OPUS.

5 6/30/2022

El mejor manga depresivo que existe

5 4/5/2022

Me gusto mucho este manga , es muy realista entorno sentimientos y situaciones , tanto que llega ser muy triste , el final me dejó muy indiferente , creo que es el único "fallo" , igual es unos de mis mangas favs , muy recomendable , el dibujo no puede tener más detalles , me encanta lo único que es y la historia engancha mucho. Lo recomiendo si te gustan las historias tristes , que no son para entretenerte un rato y que te hacen reflexionar sobre situaciones y sentimientos complicados . Odiaras y amaras a todos los personajes a la vez y veras que la vida de cada uno es más complicada de lo que te lo imaginas .

5 2/26/2022

Solo léelo.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.