Publicidad

El Eternauta: El Regreso

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 32 pp

Finalizada, 20 números publicados

Español (Argentina), Solano Ediciones

2.5 2 valoraciones · Detalles

Detalles
2.5
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #1
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #2
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #3
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #4
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #5
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #6
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #7
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #8
  • El Eternauta: El Regreso (Grapa 32 pp) #9

20 cómics

Sobre esta edición

Los primeros 9 números tenían el logo editorial "Sol ediciones", pero es la misma editorial (Solano) Colección numerada (bajo código de barras)

Información adicional

Autores

Francisco Solano López (Dibujo, Tinta), Pablo Maiztegui (Guión)

Otros autores

H. G. Oesterheld (Guión)

Argumento

Cuenta Solano López en el prólogo del Nº 1: "Tomando en cuenta el orden numérico de realización este sería el cuarto libro oficial del Eternauta. Pero en realidad yo lo considero el segundo, por eso se llama El Regreso. Es el regreso del Eternauta de la primera aventura.

Para mí es la verdadera continuación de la saga. Engancha cada uno de los puntos que quedaron sueltos o pendientes en la primera parte y se retoman para darle sentido a una nueva aventura".

La historia se sitúa 40 años después de la invasión. Los extraterrestres han triunfado y, tras reconstruir la civilización, mantienen sometida a la población sobreviviente mediante el engaño, con una especie de lavado de cerebro.

Martita, hija de Juan Salvo, ha sido adoptada por los Manos, y desconoce lo que sucedió en realidad. Entra en contacto con Favalli, quien clandestinamente organiza la resistencia. Juntos intentarán traer de regreso a Juan

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

2,5

2.5 2

3 15/12/2018

2 17/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información