Publicidad

A dieta de tios

A dieta de tios

Lo tengo

A dieta de tios

Rústica

2,82.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Las Rayadas se comen el tarro como cualquier chica, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas… y protagonizadas por dos gemelas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a «la chica de éxito», la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la «solterona de oro», más sarcástica y con menos suerte. A pesar de todo, al final lo que prevalece es la solidaridad femenina y las dos hermanas acabarán apoyándose y ayudándose mutuamente.

Ver más

Autores

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

2,8

2.8 4

ha valorado3 05/08/2019

No esta mal, es el único que tienen pero les falta chicha

ha valorado3 19/08/2018

ha valorado2 19/12/2016

ha valorado3 02/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información