King of Nekropolis

King of Nekropolis

Lo tengo

King of Nekropolis

Rústica

5,052 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

100 páginas, 16 cm x 23 cm, B/N.

Argumento

El asunto va de policial negro. Azz, nuestro detective, recibe de parte del Dr. Katz el encargo de encontrar a Theobald Hall, un genial informático al que no ve desde hace 12 años y del que sólo sabe que está en la ciudad. Azz no tiene más que el nombre y una foto vieja, pero sabe dónde preguntar, a quien ver, qué puertas tocar. Todo un personaje, este detective negro parece hermanado con el Lew Griffin literario de James Sallis. Ex marine, adicto a una curiosa droga química y con un pesado pasado familiar sobre sus espaldas, Azz recorrerá Nekropolis capa a capa, nivel a nivel, mientras- como en todo buen policial negro- la trama se complica y descubre cosas que pueden complicarle o involucrarle mucho más allá de lo conveniente.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-32775-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado518/07/2023

Quedé sorprendido por esta obra. La arranqué con muy baja expectativa y zas (miguelmateos) resultó ser una maravilla. Un guión narrado con la cadencia necesaria para atraparte en la lectura. El arte pensé que no iba a gustarme pero mi opinión cambió abruptamente al leer las primeras dos páginas. La historia tiene en su arte en blanco y negro el expresionismo necesario para hacer de este relato un noir prácticamente cinematográfico. La edición falla un poco, tal vez demasiado pequeña como para admirar con nitidez cada panel. La encuadernación en lo que es tapa y sobrecubierta no me gustó mucho, pero entiendo que es una de las primeras publicaciones de estas dos pequeñas editoriales que apostaron a publicar trabajos como este, y sólo por ese acto de total heroísmo y esfuerzo en este ispa no queda más que agradecerles. Sueño con ver esta obra en un formato más grande y con papel ilustración. A los pobres solo nos quedan los sueños, y por eso vivimos. 9/10 vieja!

ha valorado517/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.