Hombre Hormiga. 100% Marvel

Panini Comics España

3 comics

Rústica 136-224 pp

Ended

  • 4.14.1 59 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 448Have it

About this edition

A color, con solapas.

Plot

Plot unknown Edit

Additional info

Authors

Nick Spencer

Other authors

Ramon Rosanas (Drawing), Brent Schoonover

Reviews and critiques

What readers say

4,1

4.1 59

5 7/11/2022

Nunca comprenderé por qué le va mal al Hombre Hormiga en los tebeos de Marvel. Desde su creación, uno de los primeros personajes de Marvel, y empezando como otros, compartiendo revista, siendo un Vengador fundador, es el único que no ha tenido colección estable, de hecho Hank Pym no tuvo nunca colección propia. Esa desventura, la compartió con su compañera La Avispa. La maldición de Hank Pym, le ha llevado al extremo de que actualmente es un villano, o algo así, y con un historial de héroe repleto de tropezones con algunas acusaciones de abusos y varios episodios de enfermedad mental. Stan Lee quería seres humanos con defectos y no superhéroes irreprochable, al Hombre Hormiga en Marvel lo machacaron. Esta colección va del heredero con algo más de fortuna, Scott Lang. Ex-delicuente, ladrón, pero simpático y buen tío, y todo un padrazo. Nick Spencer es un gran guionista, muy bueno en tratamiento y desarrollo de personajes. Uno de los pocos que se preocupa de dar personalidad a los villanos, y que lo hace genialmente. Discutido por muchos, principalmente por su larga etapa en el Capi, por convertirlo en nazi, en una de las mejores etapas de la serie de todos los tiempos, y la serie tiene unas cuantas excelentes etapas. Hombre Hormiga merece mejor suerte que la que ha tenido, alguien lo cree así, ya que tiene dos pelis y una tercera en camino. Esta colección no sólo es muy buena, sino también una buena muestra del potencial del Hombre Hormiga. Atrás queda Hank Pym y el Incorregible Hombre Hormiga, cuyas aventuras recomiendo pero que fue un palazo a la herencia del título de Hombre Hormiga como héroe. Comedia y drama muy humano, en esta divertida colección. ¿Para cuando numeración de legado para los héroes de las Partículas Pym?

5 4/25/2019

De las mejores sagas que he leído del Hombre Hormiga con muy buenos e ingeniosos toques de humor!

5 10/30/2018

Sin dudas una de las mejores colecciones que he leído últimamente, que ha pasado media desapercibida, Nick Spencer se mueve como pez en el agua en este tipo de generos, y al personaje de Scott Lang le vienen de maravilla las historias entre el drama-accion-humor, si te han gustado las peliculas de Marvel van muy en su linea, incluso mejor podria ser. No puedo mas que recomendarlo fervientemente.

4 11/22/2020

4 4/23/2020

4 1/21/2020

5 9/25/2018

4 9/19/2018

3 8/19/2018

5 8/17/2018

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.