Bestiarius

Milky Way Ediciones

7 cómics

Rústica con sobrecubierta 172-200 pp

Terminada

  • 4,34.3 118 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

Blanco y negro. Con sobrecubierta

Argumento

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

Más

Información adicional

Autores

Masasumi Kakizaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 118

5 13/01/2022

El dibujo es una pasada, como viene siendo costumbre con este autor. El guión no está nada mal, es adulto y logra salirse de lo común. Sin duda un manga imprescindible.

4 11/09/2021

Si mezclas monstruos con gladiadores en combates en la antigua Roma, aparece esta serie. Buena premisa y sobre todo un dibujo espectacular, maravilloso. La historia es sencilla y poco sorprendente, pero cumple. Muy recomendable.

5 25/07/2021

Impresionante, hacía bastante tiempo que no me enganchaba de esta manera leyendo un manga. Un dibujo espléndido, cada imagen es oro. Es un manga muy entretenido, lleno de acción que hace que no puedas parar de leer. Por poner alguna pega, es que la trama no es algo nuevo que vayas a descubrir leyendo este manga, pero eso no quita lo interesante que está esta obra, con un ritmo frenético para su lectura. Recomendable.

5 26/02/2021

Como siempre, el detallado dibujo de Kakizaki no defrauda. En cuanto a la trama, la premisa es atractiva pero al final la historia no resulta ser muy elaborada. Aún así eso no quita que sea una buena historia que te mantenga atrapado. Aquellos fanáticos de la película "Gladiador" y/o de de la historia del Imperio Romano como yo, seguramente van a adorar este manga y posiblemente se convierta en uno de sus favoritos.

5 09/10/2019

Me ha gustado, al ser pocos tomos creo que no estan tan trabajados los personajes como Rainbow, pero para los tomos que son, la trama, el guion y los dialogos muy acertados. El dibujo, sin palabras, maravilloso. 09/10/19

5 30/09/2019

Una obra maestra!!

5 14/09/2019

Una historia con unos heroes memorables a los que se les coge un cariño especial. Historia con mucha accion acompañada de un gran guion. Y el dibujo de kakisaki es brutal

4 09/09/2019

Esperaba acción sin más y me he encontrado una obra bastante mas profunda de lo que parecía. Me ha dejado muy buen sabor de boca y no puedo no recomendarla a quien busque una gran ambientación, acción, grandes héroes y un dibujo brutal.

5 01/04/2024

4 02/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.