Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena

Dolmen Ediciones / J.C. Saez Editores

30 cómics

Rústica 48 pp

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (Chile)
  • 0Lo tienen

Argumento

Mampato es el nombre de una historieta chilena creada por el arquitecto y dibujante Eduardo Armstrong, y publicada entre los años 1968 y 1977. El personaje principal, y que le da el nombre, es un niño que viaja en el tiempo y el espacio gracias a los poderes de su “cinto espacio-temporal” y fue dibujado en principio por Oscar vega y después por Themo Lobos.

La compilaciónde estas historias fue publicada más tarde en estos libros, más algunas aventuras inéditas.

Más

Información adicional

Autores

Themo Lobos (Guion, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 28/01/2026

Tengo la colección completa la junto desde que salieron los tomos en la revista cucalon, la comenzó coleccionando mi padre, yo ahora con 37 años se la dejo a mi hijo de 7 es una hermosa historieta del gran Themo Lobos, también tengo un tomo de oskar el otro escritor donde aparece la Historia de Xsé, donde mampato obtiene el cinturón. 100% recomendada

5 06/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.