Triage X

Ivrea

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 3,93.9 24 votos
  • Español (España)
  • 250Lo tienen

Argumento

La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.

La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos conllevan una consecuencia ineludible…

MásMenos

Información adicional

Autores

Shouji Sato (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

3,9

3.9 24

3 08/05/2020

A esta serie llegué debido a que el dibujante de High School of the Dead, había empezado no solo a dibujar una nueva serie, sino que también a escribirla. Y al Cesar lo que es del Cesar: Sato dibuja los mejores cuerpos femeninos que podais ver (junto con el permiso de Prison School), y su precision en armas de fuego es increíble. Eso si, zapatero a tus zapatos; como escritos es bastante mediocre).Si buscáis algo más allá del dibujo, con profundidad y buen saber contar una historia, quizás Triage no es para vosotros. Sato trastabilla en la narración de lo que en principio es una historia simple. La forma de narrar la historia es muchas veces confusa y nada clara, lo que a la larga hace que pongas el piloto automático, y solo disfrutes de la bellísima calidad de dibujado (las mujeres son preciosas, y el diseño masculino también es respetable).Si no os importa tanto la historia, Triage es un fantástico manga de acción y ecchi.

4 07/12/2021

5 10/06/2021

5 13/08/2020

5 19/12/2018

3 13/09/2018

5 15/08/2018

3 19/06/2018

3 11/05/2018

3 02/05/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.