Sleeper

ECC Ediciones

4 cómics

Rústica 160 pp

Terminada

  • 4,64.6 46 votos
  • Español (España)
  • 357Lo tienen

Sobre esta edición

Color

Argumento

Holden Carver, alias “El Conductor” debido a sus singulares poderes, es un miembro que escala vertiginosamente en la jerarquía de una poderosa organización criminal secreta dirigida por el oscuro TAO. Este grupo terrorista ha intensificado recientemente sus actividades ilícitas, contando con la participación de criminales posthumanos en sus filas. Debido al peligro que supone este grupo terrorista, las autoridades encargan a la agencia del Gobierno conocida como Operaciones Especiales la tarea de infiltrar en las filas enemigas a un topo, con el objetivo de recabar información sobre la conexión que articule las acciones aparentemente inconexas de TAO. El elegido es Holden Carver, número dos de Operaciones Especiales y mano derecha de su director, Jack Lynch, quien resulta ser el único hombre que conoce la verdadera naturaleza de agente doble que desempeña Carver. Así pues, éste debe renunciar a su antigua vida, sin tener la posibilidad de establecer contacto con sus seres amados, en especial con su ex novia, una agente secreto del MI69 a la que aún no ha podido olvidar.

Sin embargo, cuando Lynch es tiroteado y queda en coma, la vida de Carver sufrirá un vuelco inesperado; aislado en un entorno enemigo y sin posibilidad de recibir instrucciones de sus superiores, irá estrechando lazos cada vez más fuertes con sus compañeros, descubriendo que la línea que separa a ambos bandos es fina y translúcida, y que la única opción de supervivencia es ser sólo leal a sí mismo.

Más

Información adicional

Autores

Ed BrubakerSean Phillips

Otros autores

Jim Lee (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 46

5 20/09/2020

Un must have, relleno de giros y situaciones límites, grandes personajes, historia redonda

5 09/03/2020

Una serie que te engancha desde el principio El dibujo excelente, los personajes te ponen la piel de gallina y la trama no tiene deperdicio. Comic de genero negreo con humanos aumentados

5 20/11/2018

Excelente serie. Cuatro tomos trepidantes y emocionantes en los que se mezclan la elegancia típica de los guiones de estilo noir de Brubaker con el toque fantástico aportado por los personajes con superpoderes que no dudan en hacer uso de violencia extrema cuando toca. El dibujo de Phillips le va como anillo al dedo. Se agradece enormemente que la serie la dibuje siempre el mismo artista. Y más cuando es tan bueno como este.

5 01/02/2024

4 16/10/2023

5 10/09/2023

4 05/06/2022

4 05/09/2021

4 08/08/2021

5 21/03/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.