Okko

Yermo Ediciones

5 cómics

Cartoné 96-128 pp

Terminada

  • 4,74.7 59 votos
  • Español (España)
  • 534Lo tienen

Sobre esta edición

¡Vuelve a España la mejor historia de samuráis del cómic francobelga! Cada volumen incluye un díptico completo que puede disfrutarse de forma autónoma. La editorial comenzó publicando el número 4, con material inédito en España, para luego ir recuperando los ciclos anteriores.

Argumento

Año 1108 del calendario oficial del imperio de Pajan. En este periodo tumultuoso, conocido como la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes se destrozan desde hace décadas para alzarse con el poder. Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, lidera un pequeño grupo de cazadores de demonios compuesto por Noburo, el gigante de la máscara roja, y el monje Noshin, que puede invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza.

Más

Información adicional

Autores

Hub (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Emmanuel Michalak (Guión), Li (Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 59

5 11/01/2024

Buenísimo este primer tomo! Reseña completa en el link:https://www.instagram.com/p/C19yR-QtMtA/?igsh=dzkyNDhtZDAwN2hv

5 22/01/2023

Pedazo de cómic (sobre todo si te el tema samurai). Gran dibujo y buena historia.

5 31/10/2022

Una obra muy buena que va de menos a más, su dibujo tiene un nivelazo, el guión también está a la altura y va ganando calidad según lees los distintos tomos de la serie. Una mezcla perfecta de mitología japonesa y samuráis, con un tono de aventuras que le viene genial.

5 16/09/2022

Buenísima obra, que afortunadamente va de menos a más, pero a mucho más, evolucionando desde el primer tomo (un buen tomo), ascendiendo por otro Segundo buen tomo, y cogiendo en el tercero un poso de muy buena obra, el cuarto y quinto tomo ya son de quitarse el sombrero y quedarte con ganas de más tomos. El dibujo simplemente es maravillosos, acompaña a ese creciente guion a las mil maravillas. Me ha encantado en su conjunto.

5 11/02/2021

Hub tenía que ser una denominación de origen. Dibujo espectacular, gran guión. En el top 5 de los mejores artistas europeos, o incluso el mejor, cuestión de gustos.Okko es un cómic accesible con una historia muy trabajada detrás donde en cinco tomos nos adentramos en la vida de unos grandes personajes con mucha trama en ellos.Es este un cómic imprescindible que hay que catar antes o después, vas a disfrutar de un detalle al límite en el dibujo y de unas historias que combinan la sobriedad de una buena trama con las mejores aventuras. Un deleite constante.Si habría un pero que ponerle es que le falta algo de chispa, de rock & roll. Pero no importa lo más mínimo, si falta lo tapa con otras cosas que destacan tanto que no desmerece.4,5/5

5 20/02/2020

Un imprescindible.

5 11/09/2019

Samurais, monstruos, un Japon medieval pero a la vez con unos paisajes de fantasia, se puede pedir mas?Gran dibujo para un gran guion. A por el proximo!

5 01/02/2024

5 16/01/2024

4 16/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.