Publicidad

Barry Kojonen. En el espacio nadie puede oirte gemir

Barry Kojonen. En el espacio nadie puede oirte gemir

Lo tengo

Barry Kojonen. En el espacio nadie puede oirte gemir

Rústica 232 pp

2,62.67 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 16 x 22,5 cm, b/n PVP 21.90€

Argumento

La Libido XL, nave espacial comandada por el dotado piloto Barry Kojonen, es absorbida por un agujero cósmico y catapultada a los confines del universo. Nuestro héroe espacial se ve obligado a instalarse en una galaxia remota poblada de seres sin un sólo pelo en sus cuerpos extraterrestres. Y, por si esto fuera poco, deberá enfrentase a la más cruda de las realidades: ¡el descendiente del Homo Sapiens ni siquiera tiene pezones!

Paul, siempre visceral, prosigue con su exitosa carrera como novelista de fantasías intergalácticas que ponen en evidencia sus filias y preocupaciones más... terrenales. Konrad, su racional pareja, no dejará de recordarle que la ciencia-ficción está pensada para transmitir reflexiones sociales, éticas y filosóficas sobre el presente. ¡No todo tienen que ser astronautas morbosos!

Tras Estación Espacial Deseo, el maestro del humor Ralf König vuelve a surcar el espacio sideral para determinar algo que ya sospechábamos: que a veces lo homo va por un lado y lo sapiens por otro. Y que también los gays pueden llegar a ser auténticos extraterrestres.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-72497-1

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,6

2.6 7

ha valorado2 10/04/2015

Por desgracia, el libro más flojillo de Ralph König. Tiene puntos divertidos, personajes muy carismáticos, y el tema de la metaficción le da su gracia (a la vez que parece servir de disculpa), pero la trama da vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado.Siempre me va a tener ahí, pero espero que lo próximo sea mejor.

ha valorado4 29/11/2018

ha valorado2 18/05/2018

ha valorado2 25/12/2016

ha valorado3 05/11/2016

ha valorado3 28/06/2015

ha valorado2 19/05/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información