Aida en el confín

Aida en el confín

Lo tengo

Aida en el confín

Cartoné 128 pp

2,52.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Aida Al confine

Aída es una chica joven y vital a la que le gusta todo lo relacionado con lo gótico, y que regresa a Triestre, la ciudad de sus abuelos maternos, donde se ha matriculado para alejarse un poco de su Bolonia natal y olvidarse de un antiguo novio. Dispuesta a comenzar una nueva vida se traslada a la antigua casa de sus abuelos donde se encontrará con éstos... aunque el problema es que se suponía que estaban muertos. Comenzará a partir de ahí una historia de fantasmas y recuerdos, donde una antigua historia sobre la barbarie nazi hará acto de presencia. "Se dice que los fantasmas aparecen cuando les queda algo pendiente... señor, si siempre queda algo pendiente que hacer..." .

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-70655-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 4

ha valorado412/04/2017

A mí me ha gustado, me ha llegado el tema de alguien sensible, que encuentra fantasmas de sus antepasados con cuentas pendientes, recuerdos de un tiempo doloroso y difícil, mientras busca su propio sitio en la vida, tiene momentos bonitos y sencillos, con un dibujo lánguido y estirado muy acorde al tono emocional de los personajes, no está nada mal.

ha valorado404/01/2022

ha valorado109/12/2016

ha valorado114/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.