PK: Paperinik New Adventures

The Walt Disney Company Italia

52 cómics

Spillato 84 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Italiano (Italia)
  • 1Lo tienen

Sobre esta edición

El último número es doble (49/50). Además del nº "zero" existen el zero/2 y el zero/3. Fuera de la serie hay 4 especiales que en realidad pertenecen a la colección Super Disney. Speciale 97: Missing (Super Disney nº7), Speciale 98: Zero barra uno (Super Disney nº10), Speciale 99: La fine del mondo (Super Disney nº13) y Speciale 00: Super (Super Disney nº18).

Argumento

Se supone que el personaje es el mismo que el Patomas de toda la vida pero adentrándose en un universo inicialmente común y paralelo al de Patolandia. Tio Gilito le encarga a Donald el trabajo de vigilante nocturno de su recién adquirido edificio Ducklair Tower, donde Donald descubre una inteligencia ¿artificial? que irá aleccionando a Patomas como nuevo super-héroe ante la nueva amenaza extraterrestre, los Evroniani.

Tras la cancelación de esta colección, las nuevas aventuras de Patomas / Paperinik continúan con "nuevas-nuevas" aventuras en PK² (PK "al cuadrado").

Más

Información adicional

Otros autores

Francesco Artibani (Guión), Sergio Cabella (Dibujo), Gianni Gatti (Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.