Green Blood

Milky Way Ediciones

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 107 votos
  • Español (España)
  • 844Lo tienen

Argumento

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

MásMenos

Información adicional

Autores

Masasumi Kakizaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,3

4.3 107

5 31/05/2022

Increible historia que nos trae este autor, con un dibujo ES-PEC-TA-CU-LAR. Un manga corto pero que he disfrutado saboreando cada panel poco a poco, porque el nivel de detalle es increible. El guion es muy bueno, y la ambientacion junto con el estilo de dibujo me parece que se llevan realmente bien

5 23/05/2022

Como es habitual en el autor, el dibujo es increíble, y la historia es muy adictiva, la recomiendo

4 28/02/2022

La historia empieza muy bien y continúa al mismo nivel durante gran parte de la serie mientras nos presenta la vida de los dos hermanos protagonistas en Five Points y sus conflictos con la ralea del barrio, pero se desinfla en los dos últimos tomos cuando deviene en una road movie empeñada en transitar por todos los subgéneros del western (caciques, esclavitud, indios, caballería...) de forma demasiado atropellada. Gráficamente la propuesta es espectacular, recuperando la crudeza y "realismo" del mejor spaguetti western, aunque reconozco que, como lector de manga esporádico que soy, el manierismo autóctono, sobre todo en los rostros y secuencias de acción, me sacan un poco de la historia.

5 21/12/2021

El dibujo es demasiado increíble. Los personajes, planos, e incluso los escenarios que salen de fondo en los paneles están tan bien detallados que es una delicia ver esta obra. La historia es concisa, directa, bien estructurada y con giros en el guión tan bien hechos, que te engancha y te hace querer leerlos todos.

5 09/11/2021

Reediten el tomo 4 porfavor!!

4 11/03/2021

Un manga muy ameno y divertido, además cortito y conciso, me ha gustado bastante.

5 11/10/2020

Un manga increíble. Guión, dibujo, personajes, narrativa,... Lo tiene todo a pesar de tener solo cinco tomos. Una maravilla.

5 18/09/2020

Un manga muy entretenido, con una historia sencilla pero que engancha y te hace querer saber continuamente más, y con un dibujo que es simplemente sublime. Si a eso le añades una excelente edición por parte de Milky way y en solo 5 tomos, se convierte en un manga altamente recomendable para todo tipo de lectores.

4 09/09/2019

Una historia de venganza ambientada en el lejano oeste del siglo XIX, protagonizada por 2 hermanos, hijos de un famoso gangster.La trama es algo simple, y abundan los clichés del género western. A pesar de ello, para un amante del mismo, ha sido una auténtica delicia devorar cada uno de los tomos.El dibujo de Kakizaki es sobresaliente. Me gustaría destacar especialmente las dobles páginas que se marca este hombre.Además, esta historia tiene la ventaja de que son 5 tomos y se lee rápido.Muy recomendable, especialmente para amantes del western.

02/09/2019

Impresionante segundo tomo (de 5). Una gran historia con muy buenos personajes. Excelente narración y un dibujo magnífico. No puedes dejar de pasar las páginas. Otro Top recomendable de @mwediciones.No lo dudéis. Sello de calidad indiscutible de la Biblioteca de Gotham.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.