Canosa y los detestables humanos

Canosa y los detestables humanos

Lo tengo

Canosa y los detestables humanos

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

104 pgs b/n, rústica, 14x19 cm. PVP 12 €

Argumento

Descripción de la editorial:

"Reconocido por su estilo gráfico de corte ágil y descuidado, Jim Pluk es el representante del “doodle”, o dibujo breve, más reconocido de Colombia. "Canosa y los detestables humanos" presenta una selección de historietas creadas por Pluk durante el 2014, una compilación que ofrece un vistazo general a las inquietudes, obsesiones y fetiches del autor. La soledad, la sociedad tecnológica, la angustia existencial, la religión o la perdida de la naturaleza son solo algunos de los temas que trata con un humor con reminiscencias a Mafalda, Little Lulú o Nancy del mundo contemporáneo.

Jim Pluk (Bucaramanga, 1984) es un artista plástico colombiano que dice sentirse inspirado por todo,desde lo cotidiano hasta lo divino. Lo refleja a través de muy distintas técnicas en sus tiras cómicas, repletas de extraños personajes, seres vagabundos y perdidos incapaces de encajar en una sociedad que continuamente cuestionan. Pluk participa de proyectos como el Club de dibujo Bucamaranga o La escuelita de los Andes, asociaciones que trabajan para desarrollar la creatividad en todas sus formas a través de talleres, actividades y festejos. Además, ha expuesto en Hong Kong, Canadá, Rusia, Argentina entre muchos otros países y ha publicado libros como Rayito (Universidad de Caldas, 2013), Pecas (editorial Robot, 2012) o Tumaco (Editorial Rey Naranjo, 2014)."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-32322-5

Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado215/05/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.