Muerdeuñas

Norma Editorial

6 cómics

Rústica 132-144 pp

En curso

  • 4,24.2 150 votos
  • Español (España)
  • 651Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm Color

Argumento

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el agente Carroll del FBI está decidido a descubrir por qué. Pero cuando desaparece de pronto, una extraña alianza se forma para encontrarlo: la sheriff de Buckaroo, un agente de la NSA con un turbio pasado y el último y más notorio de los carniceros de Buckaroo, Edward “Muerdeuñas” Warren. Joshua Williamson y Mike Henderson presentan una intrigante historia con los mejores elementos de referentes como TWIN PEAKS, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS o SE7EN

MásMenos

Información adicional

Autores

Joshua Williamson (Guión), Mike Henderson (Dibujo, Tinta), Adam Guzowski (Color)

Otros autores

Adam Markiewicz (Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,2

4.2 150

4 05/03/2021

Buena serie: entretenida, con una trama interesante, personajes principales complejos (algunos más que otros) y sólida en el apartado gráfico (lo cual siempre es de agradecer). En general me ha gustado mucho y ocupa un lugar destacado en mi estantería indie.

5 14/05/2020

Leído en esta cuarententa. TOP por encima-nivel de locke key , imprescindible. El detalle del tacto rugoso en algunas páginas es increible. El color acompaña perfectamente para dar esa ambientación de slasher ochentera. Guión sólido, personajes carismáticos junto las portadas, splashpage y cliffhanger ... Ufff sin palabras y sin uñas !

4 23/10/2019

Muerdeuñas está en la categoría trillercomicaso. El punto de partida de la serie es Buckaroo, un pequeño pueblo en medio del Oregón más casposo y sureño de EEUU, donde por algún motivo han nacido los últimos 16 asesinos en serie más brutales del País. Como el ANIBAL LECTER o el pillao de SEVEN pero en plan jóvenes emprendedores y con más ideas descabelladas. El encargado de investigar el caso es la Sheriff Crane, que vive en el pueblo y Finch, un poli medio suicida experto en interrogatorios, que arrastra un pasado oscuro y que por supuesto no sabe ande se mete, pero que mira tú por donde, gracias al caso, parece que recupera un poco el ansia por vivir. ¿Pero que tiene el Buckaroo, un pueblo que podría ser Villaarriba, pa que salgan tantos piraos psicókillers psicópatas? ¿Qué misterio esconde? Para encontrar la respuesta tendréis que leer hasta el último número. Una gran serie. Mucha sangre, ambiente cargado, oscuro, tensión y miedo pero también humor. Buenos personajes, gran guión y mejor dibujo. Si podéis os recomiendo que os sentéis en el sofá y os leáis los seis números del tirón y que corra la sangre...

4 07/05/2019

Me ha encantado, en algunos momentos flojea, y el final se podria haber alargado un poco mas, pero la lectura es muy interesante y entretenida, la recomiendo.

4 29/10/2018

Pues hasta el volumen 4 me encanto despues afloja un poco pero es muy buena serie! Deberia de haber sonado mas

4 13/07/2021

5 11/05/2021

4 14/03/2021

4 29/12/2020

3 19/08/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.