Publicidad

Orange

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 6 números publicados

Español (España), Ediciones Tomodomo

4.6 293 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
293 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Ichigo Takano (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 293

5 10/01/2020

Un manga precioso que te engancha con su muy bien pensada historia que mezcla pasado y futuro y que te terminará machacando el corazón. Una obra obligatoria para todo amante del manga.

5 03/01/2020

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad para volver al pasado y hacer las cosas de otro modo?De eso trata este manga, lo he releído al menos tres veces y siempre me toca la fibra sensible.La protagonista es Naho, un encanto de jovencita que un día recibe una carta de su yo futuro donde le pide que siga sus indicaciones al pie de la letra para poder cambiar un acontecimiento traumático de su adolescencia: la muerte de Kakeru, un compañero de clase del que Naho se enamora.Naho tratará de cambiar el futuro de Kakeru a toda costa para preservar su vida pero...a veces, las cosas no son tan sencillas...

5 02/01/2020

Incluso me hizo llorar

4 24/07/2019

Estoy algo disgustada con el rumbo que está tomando la serie... En teoría la obra (principal) terminaba en el tomo 5. Una historia bonita, llena de sentimientos y personajes carismáticos, que te enamoran (unos más que otros) desde el primer momento. Sin embargo, y aunque el tomo 6 no es obligatorio leerlo (para mí sí por que el protagonista es Suwa xD) y veo que planean publicar más ya me temo que esto sea puro negocio y se prolongue mucho. Por mi parte no creo que compre la continuación del 6. Me quedo con la principal.

5 20/06/2019

Un manga precioso, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Te puedes sentir identificado con los personajes en todo momento y hay situaciones de lo más reales. Que decir del dibujo y la edicion? Vaya maravilla, me ha enamorado.No soy mucho de Shojo pero a partir de ahora les dare una oportunidad. Asi que lo recomiendo muchisimo, al menos del 1 al 5

5 14/04/2019

Una emotiva historia que no deja indiferente. Una mezcla de romance, drama y ciencia ficción tremendamente interesante. A ratos incluso un poco controvertida. Algunas situaciones y actitudes pueden resultar chocantes e incluso frutrantes para el público occidental, especialmente en lo que se refiere al tema principal de la obra. El dibujo es espectacular.Sin embargo el tomo 6 se sale un poco de esta dinámica. Se aparta de la historia principal y plantea una serie de realidades alternativas, algunas un poco extrañas y el ritmo se vuelve bastante caótico y cuesta seguir la historia. Veremos como concluye todo en el tomo 7.

5 03/03/2019

Una historia preciosa... El anime no lo recomiendo nada, pero el manga es una obre de arte

5 23/02/2019

Un manga muy bonito, no sabía bien sobre qué iba la historia, únicamnete sabía que era de romance. Está enfocado principalmente en un problema por desgracia común en Japón, el guardarse para si mismos los problemas hasta el punto de querer suicidarse por no aguantar la presión. Lo releeré algun día.

5 13/08/2020

5 05/07/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información