Publicidad

A Silent Voice

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 7 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.6 247 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
247 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Yoshitoki Oima (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas


Otras ediciones

  • A Silent Voice

    Paperback

    Inglés (Estados Unidos)

    Kodansha USA

    7 cómics


Opiniones

5 14/11/2017

si bien tiene un final abierto, es capaz de dar una proyección del futuro de los protagonista, y al final toma más importancia, la capacidad de dejar atrás el pasado y continuar hacia el futuro. muy buen manga. recomendable.

5 14/11/2017

Presentan a los demás personajes importantes en la historia, plantean los conflictos de las personas que rodean a los personajes de Shoko y shoya.

5 06/11/2017

Hola, he terminado de leer el 1° tomo, y quede demasiado enganchado la historia, es obvio que hay veces que cuando te aventuras a leer un manga que desconoces tienes que darle una oportunidad de 2 o 3 tomos para saber si vale la pena o no y este no es el caso. 100% recomendable para gente que aun esta en la escuela como para los que llevamos años fuera de ella.

5 24/10/2017

Uno de los mangas mas maravillosos, hermosos y emotivos que he leido nunca en mi vida.

5 20/07/2017

Una obra muy recomendable, creo que puede ayudar a los adolescentes y preadolescentes a entender el daño que hace el bullying, las dificultades que pasa una persona con una discapacidad y cómo puede afectar en un futuro el rechazo constante. En mi opinión, ya que leí del tirón la obra, la lectura no decae en ningún momento y el dibujo es precioso. El final me ha parecido acertado, aunque entiendo que hayan personas que no estén conformes. Creo que, aunque no os interese en un principio, deberíais darle una oportunidad!

5 19/07/2017

Una historia diferente que te llegará al corazón

4 18/07/2017

Me está empezando a gustar más. No obstante:- Ueno es MALA. A mí no me convence que es la más sincera, que ve que la otra es falsa...etc. - Nishimiya sigue sin gustarme nada. - Shoya me empieza a caer un poco mejor.

3 12/07/2017

Va mejorando...sigo odiando a los protagonistas, uno por bully capacitista y la otra por representar a la mujer sumisa japonesa como siempre.

5 14/05/2017

Una obra maravillosa. 14/05/17

5 14/05/2017

Hoja a hoja se supera. 14/05/17

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información