Publicidad

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio

Lo tengo

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio

Cartoné 312 pp

4,44.4256 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 608 a 619 USA

Killer Croc ha raptado a un niño, pero el dinero del rescate ha desaparecido. Lo que puede parecer un caso más del Caballero Oscuro se convierte en una trampa mortal en la que se verán involucrados los principales enemigos del héroe de Gotham City... y también uno nuevo llamado Silencio que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

En 2002, DC Comics reunió a dos de los autores más destacados del momento, Jeph Loeb (El largo Halloween) y Jim Lee (Liga de la Justicia), para que se ocuparan de la colección mensual de Batman durante un año. El resultado fue un éxito rotundo que fascinó e intrigó por igual a cientos de miles de lectores en Silencio, la saga con que el Caballero Oscuro entró en el nuevo milenio con más fuerza que nunca.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-30336-6
  • 978-8-416-84008-3
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 256

ha valorado5 14/05/2019

Me pasó que lo cogí con muchísimas ganas... Y aún así me gustó más de lo que esperaba infinitamente. Los giros que le dan a la historia, este Batman detectivesco, con sus miedos, sus motivaciones, sus relaciones interpersonales con la batfamilia... Simplemente, genial. Hablando del dibujo, había momentos reales que me dejaban sin aliento, gran equipo Loeb y Lee.

ha valorado4 01/12/2018

El comic bastante guai, creo que uno de los 10 mejores comics de batman.

ha valorado5 06/11/2018

Ha sido una lectura emocionante a la par de un dibujo y guion fantasticos. Desde luego te quedas desencajado con el final, no me he imaginao ni por un segundo quien estaba detras de todo y lo último de Catwoman me deja muy confundido...

ha valorado5 02/10/2018

Una de las mejores obras de Batman. Un guión sobresaliente que te atrapa de principio a fin, con un elenco de personajes espectacular. Y, por supuesto, un dibujo a cargo de Jim Lee inmejorable.Obligatorio.

ha valorado5 25/09/2018

IMPRESIONANTE. Mi comic favorito. Tardé en comprarlo y vaya error. Historia super entretenida que imposiblita dejar de leer. Dibujo espectacular...

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 22/09/2018

Jim lee es dios

ha valorado5 04/08/2018

Muy buen cómic de Batman. Creo que la resolución es un poco precipitada con el tema de Nigma pero en general es una historia redonda. El dibujo de Jim Lee es soberbio

ha valorado5 29/05/2018

excelente cómic ,una excelente historia y un dibujo impecable.

ha valorado5 26/05/2018

De los mejores cómics de Batman y de DC hasta la fecha! ME ENCANTÓ!!! El dibujo es simplemente pornografía visual, para mi el mejor dibujante que existe...

ha valorado5 19/02/2018

Mi primer cómic de Batman. Cuando entré por primera vez en un Generación X, yo todavía era bastante novato en el mundo de los cómics y no sabía por dónde tirar. Pero tenía por seguro que me gustaba Batman, debido en gran parte a las historiazas que disfruté con la saga de videojuegos "Batman Arkham", así que le pregunté a un dependiente qué me recomendaba del hombre murciélago para empezar. Y me dijo dos títulos El Largo Halloween y este SILENCIO, bien pues elegí el segundo, puesto que ví que el dibujo era tremendo...Y no me arrepentí PARA NADA. Esto señores es lo que se le llama entretenimiento en estado puro: Mucha acción, mucho suspense sobre quién el misterioso nuevo villano llamado "Silencio", muchos villanos clásicos implicados en la trama y si además le sumas el dibujo más espectacular que te encontrarás nunca en el panorama actual comiquero...se convierte en ÉPICA PURA. Si eres nuevo con Batman, yo diría que te tirases de cabeza con este "Silencio".

ha valorado5 22/12/2017

Esta en mis top 5 de las mejores historias de batman. El dibujo de Jim Lee es perfecto. La edición de ECC impecable. Debes conocer un poco algunos personajes de Batman (los Robin), pero la historia se comprende de lo mejor. Una de mis favoritas. Si no sabes mucho de Batman, igual la disfrutarás!!

ha valorado5 21/10/2017

De lo mejor que he leído, muy recomendable.

ha valorado5 06/10/2017

Si quieres entrar por Batman, ver a casi todos los personajes, disfrutar de una buena historia, buenas ilustraciones, etc, cómprate este tomo

ha valorado5 29/07/2017

Ilustraciones brutales, muy ameno y dinamico, diversas apariciones de personajes, historia que engancha,... Muy recomendable!

ha valorado5 24/04/2017

El mejor Batman de lo que va de siglo , además de ser el referente a seguir por las mejores historias posteriores del personaje como el tribunal de los búhos etc .. que usan sus métodos con exito . El dibujo de Jim Lee es espectáculo puro , hace un diseño de los personajes y de la acción brutal . Además importantísima la relación Batman / Bruce , Catwoman /Selina , realmente la vives , y como no Silencio pedazo de Villano . Lectura obligada para fans de Batman y muy recomendada para cualquiera.

ha valorado5 13/05/2016

Uno de las mejores historias que puedes encontrar de Batman, con la apiricón de muchisimos personajes del universo DC, una historia interesante creada por el genio Jeph Loeb y un dibujo magistral de Jim Lee que hace que todo emane espectacularidad, sobretodo en los combates. Todo ello recopilado en un solo tomo autoconclusivo de tapa dura, que mas quieres?

ha valorado5 13/03/2015

Magnífica colaboración entre Loeb y Lee; creo que es fundamental en el desarrollo posterior del Caballero Oscuro; es cierto que si lo lees ahora, te sonarán cosas, pero en su momento, marcó pautas, aunque es cierto que le debe bastante a Frank Miller. El argumento es fantástico, aunque flojee un poco en alguna motivación o explicación, pero en fin, Deus ex machina. Y los dibujos son excepcionales, aunque para mí aún no supusieron el culmen de Jim Lee. En conjunto, una obra remarcable de Batman, que además, al leer de carrerilla, funciona mejor, como suele ocurrir con todos los recopilatorios. Haberlo leído mes a mes a lo largo de un año, le hace perder tensión, y olvidas detalles, cosa que aquí no ocurre. Un cómic muy recomendable.

ha valorado5 12/06/2019

ha valorado5 31/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información