Batman: Silencio

Batman: Silencio

Got it!

Batman: Silencio

Cartoné 376 pp

4.44.494 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

18.5x28 cm - Color - PVP 44 €

Edición Deluxe. Portada en geltex, mayor tamaño, funda protectora de PVC impresa en color, con extras de la edición 15 Aniversario USA.

Plot

EDICIÓN ORIGINAL USA: Batman #608-619, Batman Hush 15th Anniversary Deluxe Edition (©2002-2003-2017, DC Comics)

En 2002, DC Comics reunió a dos de los autores más destacados del noveno arte, el guionista Jeph Loeb (Batman: El Largo Halloween) y el dibujante Jim Lee (Liga de La Justicia), para que se ocuparan de la colección regular de Batman durante doce meses. El resultado fue Batman: Silencio, un éxito rotundo que fascinó e intrigó por igual a cientos de miles de lectores, la saga con que el Caballero Oscuro entró en el nuevo milenio con más fuerza que nunca, que ECC Ediciones recupera ahora en formato Deluxe.

Incluye el chat que mantuvieron Jim Lee y Jeph Loeb, a finales de febrero de 2005, sobre su experiencia de haber realizado Batman: Silencio, con el director editorial Bob Greenberger, que intentó mantener encarrilada una conversación que tocó todos los aspectos de aquel acontecimiento que duró un año entero.

Argumento:

Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes, y los enemigos más mortíferos de Batman han aparecido para sumir su vida en un caos total. Pueden parecer los típicos casos de los que se ocupa el Caballero Oscuro, pero pronto se convierten en una trampa mortal en la que se verá involucrado un nuevo villano conocido simplemente como Silencio (Hush), que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-78791-2

What readers say

4,4

4.4 94

has rated56/2/2023

Excelente historia. Lectura Batmanica imprescindible.🤓

has rated53/21/2023

Obra de arte, el dibujo de Jim Lee es perfecto y el guión es muy bueno, aunque te puedes perder un poco al final de la historia. Sin duda es uno de los mejores cómics del murciélago

has rated51/22/2023

Un genial y grandioso espectáculo, como el blockbuster típico de la temporada de verano o invierno en cines… igual de magnífico, e igual de vacío en según qué puntos.Ojo, me ha encantado, y le casco el máximo de puntuación, porque pese a sus defectos, que los tiene, me ha parecido bastante más redondo en conjunto de lo que creía cuando he visto tanto “clímax”… porque ese es su único defecto; ya no tanto que quiera meter prácticamente en cada página a alguien del universo DC o de la propia Gotham, esto se resuelve bien. El único pero viene, como digo en que crees que acaba, pero no, y luego te vuelve a hacer creerlo, pero tampoco, y al final la sensación que queda es la de querer que acabe y se resuelva el misterio. La suerte es que pese a eso, el trabajo de Loeb y de Lee es sencillamente APABULLANTE. En el mejor sentido de la palabra

has rated57/25/2022

He dudado entre ponerle 4 o las 5 estrellas porque el dibujo está MUY por encima de la historia, pero el dibujo es tan bruto, tan escandalosamente bueno que me es imposible no ponerle las 5. La historia empieza interesante, pero se va diluyendo por querer meter a todo quisqui de cualquier manera, para cerrarla un poco meh, (siempre es cuestion de gustos, claro), pero lo sostiene un dibujo en el que de cada página podrías hacer un póster.

has rated54/7/2022

Una maravilla, especialmente el dibujo de Jim Lee, está inmenso

has rated42/16/2022

Sobre todo muy recomendado para empezar. Ligerito. Pero merece la pena la lectura, eso sin duda.

has rated32/6/2022

Historia muy ligera con buen dibujo. Entretiene y poco más. Si no te gusta Batman puede que pierdas interés conforme avances.

has rated37/29/2021

Resumen: ¿Será este el malo....? NO!. ¿Será este otro....? Va a ser que no. ¿Y este? Tampoco. ¿Este? Si, es este. Pues ya me da igual. Demasiados giros y golpes de efecto argumentativos que al final lo que hacen es que pierdas el interes (por lo menos a mi eso es lo que me ha pasado). No está en el top 10 de mejores tebeos de Batman NI DE LEJOS. Quizá, con suerte y un buen calzador, se le pueda incluir en el top 20. El dibujo es grandioso y, ojo, grandilocuente. Lee entiende muy bien la anatomía humana pero a veces se la va la olla.

has rated511/29/2020

Llevo poco tiempo leyendo cómics, pero hasta ahora ha sido el que más me ha gustado, guion y el dibujo una pasada!

has rated15/10/2020

simplemente efectista, pero sin fundamento..totalmente prescindible¡¡¡¡

has rated59/23/2019

Un imprescindible para los fans de Batman y del universo de Gotham en general

has rated48/23/2019

Es un muy buen comic de batman, ideal para empezar a leer este personaje, el dibujo de Jim Lee es increiblemente brutal. El comic recoge una enorme cantidad de villanos y compañeros de Batman y los mete a todos en una conspiración muy interesante, te mantiene en intriga toda la historia aunque el final podria haber sido un poco mejor. Quitando eso este es un comic espléndido.

has rated55/15/2019

Este es un blockbuster veraniego de los chulis. https://youtu.be/GCZLDZy4ifI

has rated35/9/2019

En mi opinión, esta muy sobrevalorado. El dibujo es brutal, le hace ganar muchísimo al comic, pero el guion... Y el final... No he visto nada más absurdo, en serio, una jodida pasada... Hay partes que se hacen pesadas, además.

has rated45/4/2019

Fue el segundo cómic que entró en mi colección hace años en formato de bolsillo, ahora he tenido la oportunidad de hacerme con esta fantástica edición.Un buen cómic para iniciarse en el universo de Batman por la cantidad de personajes que aparecen.

has rated52/14/2024

has rated510/20/2023

has rated48/20/2023

has rated37/2/2023

has rated45/23/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.