Publicidad

Batman: Silencio

Batman: Silencio

Lo tengo

Batman: Silencio

Cartoné 376 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe A color. PVP 44€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 608 a 619 USA

En 2002, DC Comics reunió a dos de los autores más destacados del noveno arte, el guionista Jeph Loeb (Batman: El largo Halloween) y el dibujante Jim Lee (Liga de la Justicia), para que se ocuparan de la colección mensual de Batman durante un año. El resultado fue Batman: Silencio, un éxito rotundo que fascinó e intrigó por igual a cientos de miles de lectores, la saga con que el Caballero Oscuro entró en el nuevo milenio con más fuerza que nunca, que ECC Ediciones recupera ahora en formato Deluxe y con extras de la edición 15 aniversario USA.

Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes, y los enemigos más mortíferos de Batman han aparecido para sumir su vida en un caos total. Pueden parecer los típicos casos de los que se ocupa el Caballero Oscuro, pero pronto se convierten en una trampa mortal en la que se verá involucrado un nuevo villano conocido simplemente como Silencio, que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78791-2

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 05/04/2019

Otra de esas obras que los que nos subimos hace relativamente poco a los cómics del Caballero Oscuro deseábamos leer. El guión es muy bueno, con una "conspiración" contra Batman que involucra a muchos de sus villanos y aliados. El desarrollo es de un gran nivel, con una implicación constante de diferentes personajes quedando todo muy natural y creíble, añadiendo además numerosos flashbacks y referencias a grandes sucesos en la historia del héroe. El final es efectivo pese a no ser una conclusión absoluta a la saga de Silencio (quizás sea ahí donde radica su efectividad).

ha valorado4 04/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información