La Melodía de las Estrellas

Norma Editorial

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,83.8 20 votos
  • Español (España)
  • 240Lo tienen

Argumento

"Si las estrellas brillan... es porque están cantando..." La protagonista es Sakuya, que de niña fue abandonada por su padre y actualmente vive con su despreocupado primo Kanade y junto con sus dos amigos, Yuuri e Hijiri ven las estrellas una vez por semana. El día de su cumpleaños y en casa se encuentra a un joven llamdo chihiro que el regala un vestido del color de las flores del cerezo. Ella cree que ese chico es amigo de Kanade y su primo cree que su novio. Al día siguiente ambos se sienten confundidos, ¿Quién será ese extraño joven que actúa tan raro? Días después aparece en el instituto de Sakuya y le dice que no quiere volver a verla ni que le llame por su nombre de pila. ¿Que pasará apartir de ahora?¿Quién es ese misteroso chico?

Más

Información adicional

Autores

Natsuki Takaya

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 20

4 16/04/2023

Es una historia dura que llega al corazón. Me hizo llorar en muchos momentos y me tuvo en vilo hasta el último momento. Takaya sensei siempre me hace llorar en sus obras. Tiene una forma de crear historias excepcionales y humanas que llegan el corazón. Me molestó un poco la actitud dura e indecisa de Chihiro hasta el final con respecto a Sakuya y que no se extendiera un poco el final... Con tanto tomo sufriendo habría estado bien ver un poco más de la parte feliz, pero bueno... La verdad es que me gustó bastante.

4 05/04/2023

La historia es dura pero merece la pena llegar al final, tiene sus puntos místicos y momentos tiernos. Se da un aire a fruits basket pero siendo su antecesor se nota que es un manga más rudo.

5 16/05/2021

¡Qué llorareee joeee! Pero me ha gustado, me ha llegado al kokoro y lo recomiendo a quien le guste el drama, que a veces apetece. Me ha parecido que los personajes estaban bastante bien definidos. Cada uno con sus problemas, por supuesto, nadie se ha librado de tener un pasado. Es lo que me gusta de Natsuki, no se deja a ninguno en el tintero. Me ha gustado mucho tanto la evolución de la trama como la de los personajes, es bastante creíble. Eso sí, Norma se ha pasado con las erratas en los nombres... ¡Lo recomiendo!

4 24/04/2021

Es palabras simples. Si te gustó fruits basket esta obra te va ha gustas si o si. Ahora esta "nueva" obra Natsuki Takaya es diferente fruits basket puede parecerse en algo pero no es igual, es una historia completamente nueva con personajes increíbles y drama por todos lados, es una obra que se debe leer por lo menos una vez porque al igual que fruits basket hace críticas importantes que se debe tomar como moraleja.

4 18/04/2022

5 13/12/2021

5 22/09/2020

4 12/12/2019

3 11/01/2019

4 14/06/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.