Habitaciones íntimas

Habitaciones íntimas

Lo tengo

Habitaciones íntimas

Cartoné 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Habitaciones íntimas es la historia de una chica italiana, Camilla, pero también es la historia de su familia y de la casa en la que viven. Camilla es indecisa y un poco acomplejada. Su padre es obrero y su madre, de nacionalidad argelina inmigrada en Italia, trabaja como mujer de la limpieza. Camilla crecerá en este contexto familiar próspero, envuelta de una crisis económica muy fuerte, con altas tasas de paro, despidos y fábricas que cierran, pero a pesar de la poca educación de sus padres, comprende la realidad de la vida, que todo pasa y vuelve a ocurrir.

El libro explica su vida, desde los 7 hasta los 35 años. Cada capítulo es un recuerdo que guarda de esa casa, un trocito de su historia. La casa deja de ser un espacio físico para convertirse en una mezcla de sentimientos y recuerdos. Gracias a todos estos fragmentos íntimos, el lector reconstruye algunos pedacitos de la vida de esta chica, y la observa. Puede verla fumando un cigarrillo con un amigo, a escondidas de sus padres, descubriendo el amor y la muerte o partiendo al extranjero en busca de trabajo. Cada capítulo es una habitación en un momento de su vida, un recuerdo cristalizado."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-11404-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.