¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,44.4 93 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Color. 18x28 cm. PVP 15€
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 93
frikifilm 5 19/04/2023
![]()
Brubaker y Epting, ¿algo puede salir mal? Engancha desde la primera grapa, con un ritmo trepidante y genial dibujo. Sí, es cierto, la protagonista es una mezcla de Bourne, Bond e Ethan Hunt, pero de lo pasas por alto porque consiguen meterte en una trama que te atrapa. Muy recomendable si te gustan los juegos de espías.
lennycor 3 12/05/2022
![]()
Brubaker convierte a la señorita Monepenny en una "tapada" capaz de dejar en evidencia al sosías de 007 de turno cuando se ve obligada a dejar su escritorio y volver a la acción, aunque no acaba de sacarle todo el partido al cambio de género y el personaje principal no pasa de ser mucho más que una mezcla entre Bond y Bourne con pechos. A lo largo de los tres tomos asistimos a una solvente trama de espionaje internacional a la que el dibujo de Eptig (tan cinematográfico que podría pasar por un storyboard) aporta mucha clase y unas escenas de acción que son lo más destacable del conjunto (obviando que se les va un poco la mano con las habilidades de la prota...)
bv1981 4 21/04/2021
![]()
Va más a menos. Siembra a lo grande pero la cosecha... el dibujo a alto nivel pero no es el mejor de su trabajos. Entretenido si que es.
carlosha 4 01/08/2025
![]()
lobocomic 4 17/04/2025
![]()
mickeastwood 4 09/03/2025
![]()
danap 5 01/02/2025
![]()
whitesnake 4 27/09/2024
![]()
ikeraton 4 19/03/2024
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




frankman 4 28/01/2024
Las comparaciones son odiosas pero este Velvet no está a la altura de trabajos del mismo autor como puedan ser Fade Out, criminal o reckless... El dibujo de Epting es extraordinario.