Aliens: Estallido

Grupo Editorial Vid

2 cómics

Rústica 72 pp

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (México)
  • 60Lo tienen

Sobre esta edición

A color. 26x17cm.

Argumento

La historia continua unos años después de donde acaba la película Aliens. Si lo recordáis Ripley, Newt y Hicks escapan de la colonia Acheron con destino a la Tierra. Newts, Hicks y un androide más maltrecho que el Bishop de la película, van a dar a una estación espacial donde un comandante cree poder amaestrar a los Aliens para formar su propio ejército libertador.

Aliens: Outbreak , originalmente titulado Aliens y también conocido como "Aliens: Book One" y "Aliens Vol.1: Outbreak", es una serie de cómics limitada de seis números que fue publicada por primera vez cada dos meses por Dark Horse Comics. Fue el primer cómic de la ahora extensa línea de cómics de Aliens (sin contar la adaptación cómica de la película Alien , que se estrenó varios años antes pero no está asociada con Dark Horse). Publicado originalmente en blanco y negro, la historia fue escrita por Mark Verheiden , dibujada por Mark A. Nelsony Ron Randall , entintado por Nelson, con letras de Willie Schubert y editado por Randy Stradley , con arte de portada de Nelson. La serie se lanzó junto con el cuento Aliens: Theory of Alien Propagation , producido por el mismo equipo creativo. El cómic fue originalmente una secuela directa de la película Aliens de 1986 , continuando las historias de Cabo (ahora ascendido a Sargento) Hicks y Newt varios años después de los eventos en Hadley's Hope.

Más

Información adicional

Autores

Mark VerheidenMark A. Nelson

Otros autores

Randy Stradley (Color), Ron Randall (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

5 07/04/2022

3 07/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.