La casa de los secretos. Fachada

La casa de los secretos. Fachada

Lo tengo

La casa de los secretos. Fachada

Rústica 96 pp

3,43.48 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hace once años las vidas de siete estudiantes cambiaron irrevocablemente en los terrenos sagrados de la Academia St. Finbar´s. Ahora, Rain Harper vuelve a Salem con sus actuales compañeros y se enfrenta a once años de rituales secretos: bebés enterrados, hermanos desaparecidos, groseras exhibiciones carnales y asesinatos malévolos.

La misteriosa Casa de los Secretos está a un paso de Rain, esperándola con su tribunal de espectros letales para juzgarla a ella y a sus amigos y sacar a la luz un secreto tan horrible que debería seguir enterrado.

Los Siete de Salem le echan la culpa de todo a Satanás.

Pero si no fue a Satanás, ¿qué vieron exactamente aquella fría noche?

Perdidos en el bosque, Rain deberá eleguir entre sacrificar a sus amigos o condenarse eternamente.

El Demonio detrás de una puerta y una condena segura detrás de la otra... ¿Qué infierno elegirá Rain Harper?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-42882-7

Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 8

ha valorado526/03/2016

Fachada es una gran continuación de La Casa de los Secretos. Pero se necesita conocer la historia. Veo difícil que este cómic guste a alguien sin conocer la etapa de Rain en Seattle. Sin embargo, aquel que la conozca disfrutará con esta vuelta a los orígenes de Rain. La obra en si es un prodigio de originalidad, y este Fachada no se le queda a la zaga. El dibujo, si se coge el cómic y se ojea por encima, no es atractivo, no entra a primera vista. Pero cuando se conoce el contexto, no se me ocurre de que otra manera podría estar mejor dibujada. No solo cumple a la perfección, sino que creo que enfatiza la historia aportando esa brumosidad, esa decadencia grunge, esa textura nebulosa que tan bien casa con esta historia. Concluyendo: lee primero las historias anteriores, el origen del Tribunal de los Secretos, y si te quedas atrapado, como me pasó a mi, rematalo con esta gran historia. Pero si no conoces lo anterior....no creo que este Fachada te cale como deberia calarte...muy hondo.

ha valorado502/02/2024

ha valorado305/05/2022

ha valorado326/04/2021

ha valorado201/03/2019

ha valorado328/12/2016

ha valorado414/06/2016

ha valorado209/09/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.