¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: Asilo Arkham: Purgatorio
Cartoné 176 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
PVP 24€
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Arkham Asylum: Living Hell núms. 1 a 6 USA.
Por fin recuperamos esta serie limitada a través de una edición repleta de extras, idónea para disfrutar de la incursión de Dan Slott (Batman Adventures) y Ryan Sook (Batman: El regreso de Bruce Wayne) en los recovecos más oscuros y terroríficos del Asilo Arkham.
Ver más
Fecha de publicación
29 de octubre de 2014
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 53
geri_y_freki ha valorado527/08/2025
![]()
Me ha gustado mucho, en ocasiones ha llegado a recordarme mucho a Gotham Central. Lo recomiendo al 100%
keko ha valorado506/07/2024
![]()
De 10 tanto la historia como el dibujo y los extras. No pierde el interés en ningún momento gracias a unos muy acertados giros de la trama.
tomcastle ha valorado411/06/2024
![]()
Interesante aproximación a villanos nuevos y algunos algo desconocidos, con apenas presencia de Batman. El problema, es que la historia pierde fuelle hasta convertirse en un episodio de "historias de la cripta" pero de los malos, con dos números finales bastante aburridos. Sin embargo, es una forma interesante de aproximarse al manicomio Arkham y una obra de Dan Slott bastante infravalorada.
cinemeccanicamas ha valorado405/07/2023
![]()
Original enfoque de la historia, sin apenas salir batman, muy interesante.
harakirimk62 ha valorado416/09/2022
![]()
Extraña sensación la que me ha provocado esta miniserie. Los primeros capítulos son magníficos: un drama carcelario en Arkham desde el punto de vista del Tiburón Blanco, el único cuerdo del lugar y que acaba allí por pasarse de listo. En cada capítulo vamos penetrando en la psique de algunos internos del lugar, con Batman y los villanos más habituales del batuniverso haciendo simples cameos. Buenos diálogos, personajes interesantes y un dibujo buenísimo con un excelente coloreado. La desilusión, por mi parte, llega con los episodios quinto y sexto (de seis) en los que todo se va un poco de madre y se torna sobrenatural, pesadillesco y fantasioso en extremo, rompiendo en demasía con lo anterior. Aún así, se trata de un cómic estupendo y muy recomendable, pero que podría haber sido completamente redondo de no ser por su tramo final, que desluce el conjunto.
raiven ha valorado401/04/2016
![]()
Excelente miniserie centrada (literalmente) en el inframundo del asilo Arkham con unos personajes creados específicamente para tal fin. Excelentemente dibujado por un Sook genial, al guión sólo se le puede achacar (si eso es posible en un género fantástico como es el de los superheroes) que haga un eso excesivo de la fantasía en su conclusión, algo que desentona con el estilo más "realista" de los primeros números, más centrados en el día a día de un manicomio-cárcel y sus pacientes-presos. Pero tiene el mérito de hacer muy interesantes y creíbles a unos personajes que nunca antes habían aparecido en el bat-universo y que, visto lo visto, echamos de falta que no se hayan explotado más posteriormente. Si a esto le sumamos una acabado gráfico excelente, tenemos ante nosotros una de las mejores miniseries centradas en el entorno del Señor Oscuro, aunque irónicamente éste apenas aparece y, lo que es lo mejor, no se le echa en falta.
istar_xxi ha valorado423/11/2014
![]()
La aventura está claramente diferenciada en dos partes: La del "protagonista", el Gran Tiburón Blanco, y su descenso a través del terror a la locura de Arkham, y la parte ultraterrena de los demonios, invocaciones y demás. La parte primera es sencillamente magistral, aterradora; la segunda... en fin, dejémoslo en que en mi opinión, desmerece. Bats, no es que sea un personaje secundario; es terciario, pero paradójicamente, no se le echa mucho de menos, porque la trama te engancha y te sumerje en la locura del manicomio. Una obra que va de más a menos, pero que vale la pena.
vegaa ha valorado104/05/2026
![]()
blacktrumbo ha valorado511/04/2026
![]()
carri ha valorado309/08/2025
![]()
luis81 ha valorado413/04/2025
![]()
ittoogami ha valorado404/06/2024
![]()
rd_marc ha valorado327/05/2024
![]()
sanru_92 ha valorado401/01/2024
![]()
bjorn_ironside ha valorado314/05/2023
![]()
elbromas ha valorado417/03/2023
![]()
isaki ha valorado323/03/2022
![]()
sverel ha valorado419/03/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


cpp74 ha valorado406/12/2025
7/10; En esta ocasión, y como dicen algun@s compañer@s, el cómic va de más a menos (lástima), pero como el nivel inicial es tan alto, el final es "correcto". Que rabia que los últimos números no aguanten el nivel de calidad inicial. 👍: El descubrimiento de "nuevos" rivales de Batman. 👎: Letra muy pequeña.