Misterio en la Isla de los Monstruos

Editorial Valenciana

2 cómics

Grapa

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

Cuadernos grapados de 32 páginas más cubiertas. Páginas interiores y cubiertas impresas a color.

Argumento

Adaptación al comic de la película del mismo título dirigida por Juan Piquer Simón en 1981 protagonizada por Terence Stamp y Peter Cushing, que a su vez adaptaba la novela de Jules Verne “Escuela de Robinsones”.

Un joven europeo que vive en San Francisco es reacio a casarse con su novia de siempre, porque antes desea emprender un gran viaje a lo largo del mundo. Su millonario tío acepta sufragar una expedición en barco, pero por el camino el muchacho y su compañero de viaje naufragan en una isla remota, poblada por innumerables criaturas prehistóricas y bandidos que buscan oro.

Más

Información adicional

Autores

Juan Piquer Simón (Guion), Joaquín Grau (Guion), José Sanchís (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.