¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,84.8 169 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 169
lighttower_books 5 21/02/2025
![]()
Qué decir de esta historia que no se haya dicho ya. Simplemente es una obra maestra. 💜 La evolución de la relación entre Sajô y Kusakabe me parece una de las historias de BL más bonitas que he leído nunca. Simplemente emocionante. Si quieres un tomo que te haga reír, llorar y emocionarte esta es la lectura definitiva. Asumiko Nakamura ha sabido reflejar a la perfección un romance de instituto que va más allá, rompiendo con todos los prejuicios de la sociedad. Para mi es un 10 en todos los aspectos.
aimiru 5 11/02/2025
![]()
Pero como se puede hacer algo tan bonito! Precioso, de verdad, una cura para el corazoncito 💗
kai_xel_25 5 27/05/2024
![]()
Simplemente hermosa, no me voy a cansar nunca de leer está hora, los amo demasiado a todos
luna_visnes 4 04/04/2024
![]()
Que hermosa historia❣️. Me vi primero la película y luego leí el manga y es realmente tierno y muy bonito ☺️
noaseishu 5 01/02/2024
![]()
Una historia preciosa y tan buena que me he enamorado totalmente del arte y la forma de narrar de Asumiko Nakamura❤️
lapatchka 5 03/09/2023
![]()
Absolutamente genial. La trama es sencilla, típica pareja de instituto (gay) que afronta los típicos problemas: exámenes, graduación, decisiones que decidirán su futuro... Sin embargo atrapa quizá por la forma en la que ahonda en los sentimientos. Añade su punto picante, maduro y prohibido con la historia del profesor, quién tiene su propio tomo extra (y lo merece), Hara&Sorano. Amé ésta serie y me tiré de cabeza sin dudarlo a la secuela ( y seguramente a la secuela de la secuela XDD)
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



chomin 5 02/02/2026
De mis BLs favoritos desde ya. Perfecto.