Escalofrío

Escalofrío

Lo tengo

Escalofrío

Rústica 132 pp

3,037 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Brian Marc tiene una doble vida. La mayoría de la gente piensa que es un artista que vive en Manhattan, pero realmente es un mago, practicante de la magia del Caos, la moderna forma de brujería que permite convertir objetos comunes en artefactos de Poder. Cuando un equipo de construcción revela accidentalmente una tumba oculta donde un demonio ha estado recluido durante más de doscientos años, el poder de Brian será necesario para salvar el mundo. Sólo hay un problema, la gente que contrató a Brian para atrapar el demonio son los mismos que lo invocaron.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84964-02-98-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 7

ha valorado419/06/2020

Es un Hellblazer alternativo, buen guión, buen dibujo pero no pasa de ahí. Toca temas interesantes pero el antagonista me parece muy simple visualmente y eso me saca mucho de contexto. La síntesis del cómic está mal. La que aparece en la contratapa dice así: Brian Marc tiene una doble vida. La mayoría de la gente piensa que es un artista que vive en Manhattan, pero realmente es un mago, practicante de la magia del Caos, la moderna forma de brujería que permite convertir objetos comunes en artefactos de Poder. Cuando un equipo de construcción revela accidentalmente una tumba oculta donde un demonio ha estado recluido durante más de doscientos años, el poder de Brian será necesario para salvar el mundo. Sólo hay un problema, la gente que contrató a Brian para atrapar el demonio son los mismos que lo invocaron.

ha valorado318/02/2017

Historia de conspiraciones politicas de corporaciones secretas que controlan el mundo y magia, donde el protagonista lucha con su magia para evitar que el diablo reine en la tierra....muy ochentera y entretenida para pasar un rato, con un dibujo más que aceptable y un guion directo que no va más allá de lo que se ve.....entretenida.

ha valorado318/01/2023

ha valorado312/03/2021

ha valorado228/07/2020

ha valorado418/05/2017

ha valorado205/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.