Generator Rex

Everest

2 cómics

Rústica 32 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 5Lo tienen

Argumento

Generator Rex (en América Latina Generador Rex) es una serie de animación estadounidense basada en el cómic M. Rex (acrónimo de Machina Rex) Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" (que se pronuncia como "Nánaits") liberó los nanites en la atmósfera, infectando a todo ser vivo sobre la Tierra menos a uno(blanco). Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo con o sin forma humana, conocido como "E.V.O." (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante), el cual posee gran fuerza y a menudo poderes sobrenaturales, pero que por lo general no tiene control sobre si mismo. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y buscar una cura.

Rex, uno de los muchos E.V.O.s afectados por los nanites un agente de Providencia, quien a diferencia de los otros E.V.O.s, es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas de combate y de de curar a otros E.V.O.s., lo que lo hace único en su especie.Trabajando junto a varios compañeros como el Agente 6, Bobo y Holliday, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.

La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.

Más

Información adicional

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.