Vampire Knight

Panini Comics México

19 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 29 votos
  • Español (México)
  • 679Lo tienen

Sobre esta edición

- Tankobon chico sin sobrecubierta

Argumento

Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado?Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.

Más

Información adicional

Autores

Matsuri Hino (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 29

3 14/02/2024

Creo que Vampire Knight es una de esas obras que pierden el respeto tras serle publicado un final inapropiado. Conocí este manga en mis años escolares por amigas que vieron la adaptación al anime y leían fanfiction de éstos. Tiempo después la emitieron en mi país por televisión local con subtítulos y me dediqué a buscar material de ésta. Me empecé a leer el manga online y algún tiempo después de acabada la obra en Japón y su publicación en México, me dediqué a comprar algunos volúmenes (aunque al sol de hoy no he completado la colección) tras ver que la traían a mi país. Y me llevé una decepción. La verdad es que esperaba bastante más de una historia que en sus primeros volúmenes sí me gustó y atrajo mucho. La trama de una idea de paz entre humanos y vampiros en un ambiente escolar mientras que sus sociedades están en un conflicto más o menos directo me atraía, pero conforme el enfoque y el escenario cambiaron la fuerza que tenía se diluyó. Eso sí, su estilo de dibujo es precioso y detallado. Minipunto allí. Y los personajes también: Kaname, y muy en especial Yuki (una protagonista simpática al inicio) perdieron todo el carisma que tenían al igual que Zero. Y los secundarios son prácticamente inexistentes porque, salvando a Aido, todos pierden aún más la poca relevancia que tuvieron y su oportunidad para brillar.Y hablando de finales... La nula importancia que Sara tiene como villana, personajes muy desaprovechados, un final deus ex machina soso y una resolución absurda para el triángulo amoroso sumado a la muerte noble pero vacía de Zero al final destruyeron la historia. Ah, sí, y la "solución" al conflicto entre humanos y vampiros fue muy simplista y totalmente carente de sentido... y al menos para Aido al final, bastante triste si me preguntan. Seguiré comprando la franquicia pero solo para terminar las colecciones de la misma. La historia me sí gustó mucho, pero la autora pudo haber dado un mejor final y usar mejor a sus personajes, así como escribir mejor.

4 01/02/2023

Me gustó el manga, en especial por el talento de la autora para con los dibujos y la historia en general, ya que vampire knight es uno de mis primeros animes le tengo cariño. Leí por ahí que un tomo era difícil de manejar es el n°13, pensé que sólo era mi tomo, pero al parecer el encuadernado salió medio defectuoso.

5 16/01/2023

Panini escribió muy mal algunos volúmenes de esta historia. Con faltas de ortografía o redacción… Pero independientemente de eso, es una historia muy nostálgica para mí pues la conocí en plena adolescencia, hace ya más de diez años y por lo tanto es muy especial para mí. Siempre me gustó mucho la relación entre Yuuki y Zero, y creo que el final estuvo bien. Pero en mi opinión a veces el argumento de la historia era un poco difícil de seguir, creo que algunos diálogos eran algo confusos, y a veces, no entendía bien el dibujo en algunas escenas.

4 16/11/2022

Tengo un amor-odio con esta historia. La leí en mi época de la preparatoria y tengo vagos recuerdos de la trama en sí, pero también recuerdo muy bien ciertas escenas importantes del manga. Hay cosas que me gustaron y otras que terminé odiando, supongo que no se puede evitar.

4 18/01/2022

Me gustó todo menos el final,

5 20/10/2021

Siempre quise saber cómo terminaba( vi hace muchos años el anime y lamentablemente no animaron todo el manga), así que me compre ésta edición.La edición es simple, sin sobrecubierta, sólo un tomo estaba un poco difícil de manejar (no recuerdo cuál era), los demás súper bien.El dibujo, precioso de principio a fin, nada que decir Hino Matsuri es muy talentosa 💕.En cuanto a la historia, me encanta, me hizo sufrir bastante si y hasta el final (muy triste a mi parecer, pero bueno cada uno tiene su propia percepción y opinión)

3 19/12/2023

5 11/09/2023

3 27/06/2023

5 25/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.