Saint Seiya - The Lost Canvas

Panini Comics México

25 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 37 votos
  • Español (México)
  • 842Lo tienen

Sobre esta edición

Error de lomo en el tomo 3

Argumento

Saint Seiya The Lost Canvas es un manga creado bajo la colaboración de Masami Kurumada (creador del manga Saint Seiya) y Shiori Teshirogi. La historia se desarrolla antes del comienzo de la historia original -donde aparece Seiya y los demás-. Hades reencarna en el cuerpo de Alone, un niño huérfano que ama la pintura y quien resulta ser el hermano de sangre de la reencarnación de Athena, Sasha. A su vez, la reencarnación de Pegaso, Tenma, es su amigo de la infancia. Cuando el alma de Hades posee el cuerpo del joven, una nueva guerra santa comienza. ¡No te puedes perder esta saga!

Más

Información adicional

Autores

Shiori Teshirogi (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Masami Kurumada

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 37

5 07/04/2024

The Lost Canvas es uno de los mangas spin off de Saint Seiya que más renombre y prestigio han obtenido a lo largo del tiempo.Tras finalizar su publicación en México, tardó un tiempo en venir a mi país y aunque aún no he podido completar la serie, ésta me parece muy buena, interesante y con cosas bastante curiosas. Me gusta mucho, muchísimo, el tratamiento dado a los Espectros de Hades, más amenazantes y peligrosos que en la obra original. Me hubiera gustado, sin embargo, que Minos hubiera permanecido un poco más ya que le veía potencial. Sasha es un muy buen personaje, el tipo de persona que no se deja arrastrar por la corriente y no espera a ser una damisela en apuros sino que actúa y se desenvuelve bien por sí misma. Además es muy amable. Los Santos de Oro son el mayor atractivo, es cierto, pero están bien caracterizados y tienen un buen aporte a la mesa. Todos los personajes lo tienen, en mayor o menor medida, y eso es algo que aprecio.En cuanto al dibujo, me gusta también, es muy bonito y original, aporta frescura y no está sobrecargado de detalles, por lo que se puede realizar un seguimiento rápido. Los combates son muy buenos y dinámicos, se disfrutan mucho y son geniales de ver.En cuanto a la edición... ay, lo siento mucho pero es lo que menos me gusta. Sé que fue de los primeros mangas que se publicaron en México por parte de esta editorial, pero ya es hora de plantearse una reedición mejor, ¿no? Con sobrecubierta y más detalles. Pero de momento, me concentraré en terminar ésta. Su interesante historia y el aporte que hace al Seiyaverse (¿puede llamarse así?) lo valen. Gracias, Panini.

5 20/02/2022

Me encantó los personajes, la serie tiene muy buenos combates.

5 21/07/2021

Increíble manga lo bueno es que me encantó el anime lo malo es que quedó incompleto espero que algún día hagan una tercera temporada pero buen manga la verdad

5 21/02/2019

Tenie muchos puntos a su favor, lastima que cancelaran el anime.

5 08/01/2024

4 01/01/2024

5 17/10/2023

4 01/10/2023

3 21/06/2023

5 06/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.