Publicidad

Batman Eterno

Rústica 96-136 pp

Finalizada, 12 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.8 98 valoraciones · Detalles

Detalles
3.8
98 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #1
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #2
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #3
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #4
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #5
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #6
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #7
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #8
  • Batman Eterno (Rústica 96-136 pp) #9

12 cómics

Información adicional

Otros autores

Scott Snyder (Guión), Tim Seeley (Guión, Dibujo), James Tynion IV (Guión), Ray Fawkes (Guión), John Layman (Guión), Kyle Higgins (Guión), Dustin Nguyen (Dibujo), Jason Fabok (Dibujo), Andy Clarke (Dibujo), David Lafuente (Dibujo)...

Argumento

No conocemos el argumento Editar



Otras ediciones

  • Batman Eterno

    Cartoné, 584-576 págs Integral

    Español (España)

    ECC Ediciones

    2 cómics


Opiniones

3 29/03/2018

La historia comienza muy bien pero va perdiendo fuelle a medida que avanza la trama hasta volverse un poco enrevesada. Inaguantable el dibujo cambiando de estilo completamente de un capítulo a otro. A mi es lo que más me ha sacado de este cómic, lo peor sin duda alguna. Recomendable sólo para auténticos seguidores del murciélago.

4 10/03/2018

Gratamente sorprendido con esta obra. Tiene mérito que se lancen tantas subtramas, tantos hilos y que en ningún momento tenga uno la sensación de perderse. Lo mismo se puede decir del dibujo, que a pesar de estar llevado a cabo por un buen número de artistas con diferentes niveles de calidad, mantiene un tono coherente durante toda el tomo. La trama es interesante, repleta de giros, con gran números de villanos y héroes formando parte de las tramas, incluyendo invitados especiales tomados de la época más clásica y de la etapa de Morrison. El ritmo no decae en ningún momento con números repletos de acción y con un final realmente épico. Muy recomendable para fans de Batman y su galería de aliados y villanos. Como pega, la edición: es un tomo de tamaño más pequeño (en altura) de lo habitual, cosa que no ayuda en la lectura.

4 08/03/2018

Este tomo recopila buena parte de la serie batman eterno. Es un guión bastante por encima de lo que suele ofrecernos Batman en los últimos años, con una historia cercana al noir y llena de secundarios de lujo, con casi toda su "familia" presente. El punto flojo del tomo está en el dibujo, algunos números son de gran interés con un dibujo detallado un tanto oscuro, lo que favorece mucho al personaje, pero otros son coloristas y cercanos al cartoon en algunos casos. Este continuo cambio de autores no ayuda y desvirtua un muy buen guión. A pesar de este baile de dibujantes es una serie muy buena para acercarnos a Batman, algo no siempre fácil.

3 01/03/2018

Batman Eterno y bien acompañado: Si bien las amenazas son múltiples, tambien los aliados de Batman son numerosos y resolutivos ante las mismas. Una obra con muchos personajes y una trama vertiginosa.

4 12/02/2018

Una obra que va de menos a más. La trama se obliga a sí misma a abarcar demasiados sucesos, personajes y "subtramas" al mismo tiempo, haciendo que la primera mitad (el primer volumen integral) sea algo pesada de leer y no sepamos de qué va la cosa. En la según mitad todo se explica bastante mejor y los capítulos finales me han parecido muy satisfactorios. La actuación de cierto personaje que al principio parecía de relleno es una de las mejores cosas de Batman Eterno. Que participen diferentes dibujantes provoca que algunos capítulos duelan a la vista, pero los más importantes mantiene una gran calidad. Recomendable estar puesto un mínimo en las obras más destacables de Snyder sobre Batman, ya que esta saga entra dentro de la colección principal del autor (El Tribunal de los Búhos, Muerte de la Familia.....).

4 01/07/2016

Buena serie, con sus fallitos pero generalmente bien llevada y con un final muy digno.

4 01/09/2015

La serie en general está bastante bien.Peca en ocasiones de demasiadas tramas, es lo que pasa cuando metes a todo el mundo en la serie (a mi la parte de Corrigan y Batwing me sobra) Spoiler pintaba bien y luego la alejan del foco, para volver muy descafeinada.Lo mejor: la trama creada para llegar hasta el final. Y Silencio, me encanta. Lo peor: algunas partes innecesarias (Batwoman, Corrigan) y algún que otro giro argumental.

3 31/08/2015

Unos cuantos errores de continuidad y algún que otro giro de guión de relleno han lastrado el final. En conjunto está bien, pero podría haber sido mejor.

3 20/08/2015

La primera mitad del tomo, hace honor al nombre de la serie, porque se me ha hecho eterno; la segunda parte, se anima y vuelve coherente. 52 episodios, queda larguito, con lo que están dando vueltas y más vueltas a un argumento para mantenernos despistados sobre quién es el villano detrás de todo. Tampoco los distintos lápices tienen nada de especial. Un Gordon en la cárcel da para mucho, y no lo aprovechan. Tres estrellas, por no poder dar dos y media...

5 31/05/2015

Tiene un ritmo increíble que te atrapa y te absorbe en la atmósfera de Gotham. Y el dibujo es fantástico.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.