Publicidad

Vinland Saga

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 20 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.4 107 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
107 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Autores

Makoto Yukimura (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones

  • Vinland Saga

    Rústica

    Español (España)

    Planeta Cómic

    Tomo único


Opiniones

4,4

4.4 107

5 14/10/2019

Una obra maestra del seinen histórico que, creo, no goza de la fama y presencia en el medio que merece. Además de la recreación histórica y el excelso dibujo, lo que más me ha enamorado de la obra es la construcción de personajes: lenta, detallada y compleja. Un manga excelente.

5 20/04/2019

Obra maestra, dibujo de otro mundo y informacion genial sobre todo el mundo de los vikingos. Uno de los mejores manga que lei.

5 06/12/2018

(Escrito tras leer 11 tomos)Pese a que en mi opinión sus dos primeros tomos son bastante normalitos, el resto van subiendo el nivel cada vez más y más; hasta el punto de que se ha convertido en uno de mis cinco mangas favoritos junto con Berserk, Oyasumi Punpun, Dorohedoro y One Piece. Pese al precio de planeta, te recomiendo que le des una oportunidad a la obra, teniendo en cuenta lo que he dicho de los primeros tomos. PD: si te encantan Dorohedoro, One Piece, Berserk y Oyasumi Punpun corre a leer esta obra, porque tenemos gustos parecidos y a mi me está fascinando.

5 20/11/2019

5 12/11/2019

5 22/08/2019

5 14/08/2019

5 09/08/2019

5 24/07/2019

5 20/07/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información