Vinland Saga

Planeta Cómic

26 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 188 votos
  • Español (España)
  • 2,9KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Más

Información adicional

Autores

Makoto Yukimura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 188

1 27/02/2024

Esto es un mensaje de advertencia, si se enamoraron de la primera parte como me pasó a mí, por favor huyan de esta serie y de todo lo que tenga que ver con este autor, HUID. Del tomo 1 al 8, es una excelente obra, súper recomendable. Esto es porque se la hizo hacer así el editor. A partir de la segunda parte es una cosa que no tiene nada que ver, en absoluto, pasa de ser violenta, sanguinaria, sería, estratega, un seinen en toda regla. A ser el truño más insípido que he leído, infantiloide, seco, aburrido, comedia. Según declaraciones del propio autor esto es lo que quería hacer, y le parece guay los personajes que son buenos y tranquilos, jamás veréis a thorfinn echándole cojones a algo. Todos los personajes se vuelven estúpidamente buenos, deja de existir la guerra mágicamente por el poder de la palabra y todos son unos seres de paz. Referencias cómicas al resplandor, un personaje transexual en pleno 1020 o como se vuelve tsundere un personaje que literalmente arrancaba caras es uno de los tantos ejemplos. Por dios no se qué coño estoy leyendo. Leed solo la primera parte y hagan como que el resto no existe. Seréis más felices y menos pobres por comprar tremendo truño de caballo.

4 26/11/2023

Muy buena obra sin duda, para mí un poco sobrevalorada, porque las ponen al mismo nivel que Berserk o vagabond y para mí está un escalón por debajo. Aún y todo me parece muy bien manga y muy recomendable.

5 15/10/2023

Buenardooo

5 27/12/2022

Obra maestra atemporal, gran dibujo y el mangaka está muy bien documentado. No me leas a mi, ¡¡corre a leer Vinland Saga!!

5 15/09/2022

Cuando vi el primer tomo en la tienda pensé "Otro manga pseudo histórico japonés, seguro que es un moj#&", pero en la pandemia vi el ánime (que solo abarca los siete primeros tomos y medio del manga) y me quedé muerto. Lo primero que hice cuando se pudo volver a salir a la calle fue gastar todo mi presupuesto de comocs de esos meses en comprar esos primeros ocho tomos y los que pude de más. Ahora estoy al día y contando lo que queda para el siguiente tomo. MARAVILLOSA obra.

5 15/07/2022

Terminé todo lo que salió hasta ahora, o lo que es lo mismo hasta el número 24 donde parece que acaba una nueva etapa. El mangaka se nota que estudió las costumbres y algunos eventos históricos de bastante relevancia como la invasión de Inglaterra, como afrontaban la muerte, como se comportaban con sus familias etc.. Me gustan mucho la mayoría de personajes, los hay con mucha fuerza y algunos otros que detesto, como Thorkell por ejemplo, con una personalidad que me aburre bastante y excesivamente infantil a mi parecer. La serie tiene muchos altibajos y creo que a nivel juvenil es un must have, a nivel mas adulto me cojea un poco. Para mi es una serie para leer pero no para "tener". Aún así la recomiendo encarecidamente, la he disfrutado casi siempre :)

5 03/06/2022

La edición es hermosa, estuve muy tentado a saber cual edición escoger (la de Ovni o Planeta). Finalmente me decidí por Planeta porque es formato Kazenban y se lee mucho mejor con el dibujo tan detallado que tiene esta obra. Es el primer seinen que me leeo y la verdad es que es mi favorito, tanto la temática como la trama me atraparon al instante. Espero llevarla al día dentro de estos meses y es una edición y obra que vale la pena comprar sin dudas. Por último, tengo una cuenta de instagram donde hago reseñas y subo fotos de mi colección de mangas, la cuenta se llama @sakubachi. Gracias por leer🖤

5 10/02/2022

100 % recomendado. La historia es buena desde un comienzo, pero además mejora. Con el dibujo se siente igual, aumentando el nivel de detalle (aunque tiene un buen dibujo desde el comienzo). Si has leido obras como Vagabond o Berserk, tienes que leer Vinland Saga.

5 11/12/2021

Nose como pueden decir que no hace falta un tamaño tan grande...al contrario! Es insultante ver esta obra maestra en un formato tan pequeño! Edición formato europeo ya!

5 09/12/2021

Vinland Saga desconocido? XDXDXD literal es de las obras seinen mas conocidas

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.