Lloyd Singer

Lloyd Singer

Lo tengo

Lloyd Singer

Cartoné 144 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 26 x 19 cm

Argumento

Tomos 1-2-3

1. Poupées russes

2. Appleton Street

3. Voir le diable

No editados: 4-5-6-7 y 8

Zena llegó a Estados Unidos engañada, y acabó metida en una red de trata de blancas de la que ha huido con su hija. Pero el FBI la ha encontrado y quiere convertirla en testigo protegido que delate a los organizadores de esa red. Desgraciadamente tiene miedo, no se fía de nadie y no quiere colaborar.

Lloyd Singer es de origen judío, contable del FBI, tímido, apocado y considerado por las mujeres como alguien de quien poder fiarse. Es esta última habilidad la que hace que su amigo Simon La Bianca, el oficial encargado del caso de Zena, lo ponga a cuidar de ella para que se gane su confianza.

Pero Simon conoce a Lloyd desde que eran niños y sabe algo de él que saben pocos: que no es un hombre tan simple como aparenta, y que su familia ha estado siempre protegida por alguien que acude en cuanto uno de sus miembros corre peligro. Un fascinante retrato psicológico que se entremezcla con la terrible realidad de la trata de blancas. Un personaje que ofrece nuevos matices con cada historia. Una historia cuyo desarrollo sorprende y cautiva. Un absorbente relato escrito por uno de los mejores guionistas franceses de la actualidad, autor también de la serie Holmes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-897-84692-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

ha valorado506/04/2017

Fascinante historia que trata crudamente la trata de blancas, absorbente y ameno, con un toque humano necesario en este tipo de obras....muy recomendable.

ha valorado430/01/2024

ha valorado427/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.