Las flores del mal

Norma Editorial

11 cómics

Rústica con sobrecubierta 208 pp

Terminada

  • 4,54.5 101 votos
  • Español (España)
  • 797Lo tienen

Sobre esta edición

11,5 x 17,5 cm

Argumento

Serie de 11 tomos (ya finalizada en Japón). Título original: Aku no hana. Publicada en Japón por Kodansha.

Descripción de la editorial: "Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako , la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura , una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio… "

Más

Información adicional

Autores

Shuzo Oshimi

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 101

3 02/08/2023

Personalmente no me gustó, no entendía nada de lo que pasaba, ni esas relaciones tan tóxicas e incoherentes entre los personajes, ni el desarrollo de la historia tan rocambolesca como incomprensible...

3 30/03/2023

Una primera parte de la obra muy pesada y boba, la segunda me ha parecido bastante mejor y un viaje de salvación para el protagonista.Venía de rastros de sangre y cibercafé queriendo leer más del autor y lo que saco en claro es que pobre hombre, la de relaciones tóxicas que ha debido de tener xD

5 05/11/2022

De los mejores mangas que he leído. Me encantó su retrato de la complicada adolescencia, y como hace metáforas de la bohemia, la libertad, lo inmoral con los personajes.... Es una obra excepcional y muy metafórica, que te hace reflexionar demasiado sobre tu historia y algunos de nuestras aptitudes. Y yo se que como muchos nos costó demasiado encajar en esa etapa de la juventud y todavía nos duele recordar algunas cosas, y esta obra retrata muy bien esa época y además refleja la soledad, la caída y la dependencia a algunos vicios, etc. Yo se que muchos se percataron pero igual es necesario ponerlo, pero ser pervertido no era simplemente una palabra trillada en este manga, si no más bien algo mucho mas profundo, ibas más bien relacionado con no poder encajar y ser diferente al resto... PD: te amo nakamura

5 03/06/2022

De lo mejor que he leido en muchisimo tiempo, al empezar la historia sinceramente estaba diciendo "Que cojones es esto" pero sin saber por qué, no podía dejar de leer y me he leido la serie entera en 2 días. Hay algunas cosas que no he logrado entender del todo y otras que a lo mejor no me han calado, pero desde leugo esta serie es una maravilla y aunque no sea para todo el mundo, como te pille en algún momento en el que puedas empatizar más con algún personaje, te puede calar fuerte. El final me ha encantado por cierto, viendo algunas opiniones fuí con miedo pero me parece muy bueno.

5 14/11/2021

Brutal, me lo acabo de terminar y me ha encantado la manera de llevar los personajes con sus evoluciones. Me ha gustado bastante, muy buen dibujo, donde a veces como bien te muestra no hace falta las palabras. Lo recomiendo.

13/04/2021

Me hace gracia la holic_meri esta que puntúa con un 1 todos los tomos, hay que ser masoca para leerte 11 tomos cuando no te gusta nada la obra desde el primer momento, eso o ser una hater de aúpa.

5 10/02/2021

Quizás el final pueda no ser de mucho agrado como se podría esperar, pero desde luego todo el desarrollo de la historia no deja de atraparte entre sus páginas y hacerte reflexionar en varios aspectos muy interesantes.

4 20/01/2024

4 22/12/2023

1 23/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.