Publicidad

Justin Hiriart

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica 48 pp

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Editorial Ttarttalo

4.5 2 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño 29 x 21 cm

Información adicional

Autores

Francisco Fructuoso (Dibujo, Tinta), Gregorio Muro Harriet (Guión)

Argumento

1605, L’ AVENTUREUSE, buque ballenero procedente del puerto de San Juan de Luz, y capitaneado por Justin Hiriart, se encuentra en aguas del estuario del San Lorenzo, dedicándose a la caza de la ballena, cuando son atacados por un buque corsario Inglés.

Gracias a una ingeniosa estratagema, L’AVENTUREUSE consigue escapar, pero los ingleses, aprovechando la ausencia del capitán Justin Hiriart, atacan el asentamiento ballenero en la costa, capturan a muchos de sus hombres y se llevan un importante cargamento de grasa de ballena.

Justin Hiriart, ayudado por los Mik-Maks, tribu india amiga, saldrá en persecución de los ingleses, para intentar interceptarlos antes de que lleguen al puerto de Bristol.

JUSTIN HIRIART es una serie de 5 álbumes de ambientación histórica, muy documentada, que narra la epopeya de unos balleneros vascos del siglo XVII y su azaroso quehacer diario en aguas próximas al estuario del rio San Lorenzo y Terranova. Pero por encima de todo, JUSTIN HIRIART es un comic de aventuras. AVENTURAS con mayúsculas, pues posee ese aliento mágico de las grandes novelas de aventuras marítimas de Robert Louis Stevenson o de Herman Melville y su Moby Dick.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones

  • Justin Hiriart

    Integral. Cartoné 240 pp

    Español (España)

    Harriet Ediciones

    Tomo único


Opiniones

4,5

4.5 2

5 14/06/2016

4 14/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información