Publicidad

El Eternauta: El Regreso

El Eternauta: El Regreso

Lo tengo

El Eternauta: El Regreso

Rústica

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

¿Cómo sería nuestro mundo hoy, si lo que el Eternauta profetizó a Germán en una casa de Vicente López, aquella noche de 1959, se hubiese cumplido?

¿Cuál sería nuestro presente si la nevada fosforescente de 1963 hubiera ocurrido, acabando con la mayor parte de la población en la ciudad de Buenos Aires, dejando a un puñado de sobrevivientes luchando por su vida contra un invasor implacable? ¿Qué eventos marcarían los cuarenta años que nos separan de aquel momento? El Eternauta, El Regreso nos ofrece un acercamiento a un presente paralelo, un 2003 que nos muestra una Buenos Aires reconstruida, repuesta de las heridas sufridas en la invasión, y del ataque nuclear que fuera efectuado en respuesta a dicha invasión. Todo parece igual al mundo que conocemos, al ambiente familiar de esta ciudad tan vital y única, al menos en el aspecto externo.

Buenos Aires ha sido reedificada gracias a la tecnología de los manos, los supervivientes han regresado a una vida normal, y los hombres-robot han sido liberados y repuestos del control mental al que habían sido sometidos. Los manos ocupan un lugar importante en la sociedad, como benefactores y guías de toda una nueva generación. Humanos y alienígenas conviven en armonía, y la invasión parece haber sido simplemente un malentendido, una mala interpretación del primer contacto con una civilización extraterrestre.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-879-08558-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado2 11/03/2016

ha valorado5 21/08/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información