Cain

Rústica 88 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

En un futuro donde las mujeres son estériles, donde las fuerzas del orden cargan sin pudor contra los inadaptados, donde los humanos se han convertido en meras cobayas de los gobiernos... nace Caín, un único rayo de esperanza, un descastado en busca del paraíso

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado518/02/2023

Este comic me marcó cuando era adolescente. Me hizo entrar en el mundo de la historieta hasta hoy en día. Puedo recordar el momento en que lo compré en un kiosko de diarios. Aprendí que no hay que basarse mucho en las portadas, porque a pesar de que esta portada no me gustaba, el contenido me resultó una maravilla en aquel momento. Hoy ya acorralado por las canas tal vez ya no me vuelve loco, pero tiene un lugar importante en el mundo de la nostalgia que me aqueja de vez en cuando. Si sos adolescente y tenés quilombos familiares te aconsejo entrar a este mundo tan lindo que es la historieta, vas a poder disfrutar de una escalada que te va a llevar luego a leer literatura y cultivar tu mundo interno para afrontar con mucha imaginación esto que llamamos vida. Gran comic.

ha valorado226/05/2021

ha valorado529/03/2021

ha valorado530/12/2020

ha valorado410/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.