Publicidad

¡Fuego!

¡Fuego!

Lo tengo

¡Fuego!

Rústica 200 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 21 cm

Argumento

El ¡FUEGO! que Eneko nos propone yace tras la máscara social y provoca que cada uno de sus dibujos vaya al encuentro del otro significado, el que desdibuja lo real y lo convierte en ese refugio que nos representa. Su humor, que a diario nos sorprende desde las viñetas en 20 Minutos, Interviú o Diagonal es como el fuego real: nada de artificio. Eneko, dirige un blog llamado “Y sin embargo se mueve” en el periódico 20 minutos, que cuenta con un amplia red de seguidores. CRISIS, CORRUPCIÓN, GLOBALIZACION, CAPITALISMO, DESHACIOS, MEMORIA HISTÓRICA, MACHISMO… en este libro Eneko nos dibuja la realidad en la que vivimos desde todas sus perspectivas y no deja “títere con cabeza”. De los dibujos de Eneko brotan llamas como gritos que nos alertan de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-2-970-08760-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 30/10/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información