Gran Oeste

Editorial Ferma

441 cómics

Rústica 64 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 17Lo tienen

Sobre esta edición

Cuadernos encolados con la portada a color. Contraportada a dos tintas o en color. 2ª y 3ª de cubiertas en blanco (sin imprimir). Páginas interiores en blanco y negro.

Argumento

La colección de novelas gráficas Gran Oeste de la barcelonesa Editorial Ferma arrancó en 1958. En el número 223 cambió su título por «Montana Oeste», manteniéndolo hasta el 254. En el 255 la colección retomó su título original, «Gran Oeste», que se mantuvo ya hasta el final de la colección, cancelada en febrero de 1970 con el número 441.

La colección era de origen británico, aunque nutrida mayoritariamente por autores españoles, italianos y argentinos.

Muchos ejemplares de la colección llevaban en contraportada la sección «Desfile estelar» dedicada a un personaje famoso, con una foto y una sucinta biografía.

Más

Información adicional

Autores

Neal Adams (Tinta), Antonio Ayné Esbert (Dibujo), Ben Barret (Guión), Hank Belter (Guión), Harry Bishop (Guión, Dibujo), Alberto Breccia (Dibujo), ALAN BUICK (Guión), Alec Carey (Guión), Carlos Giménez (Dibujo), Chuck Donovan (Guión)...

Otros autores

José Bielsa (Dibujo, Tinta), Ricky Dickinson (Dibujo), Alec Star (Guión), Lucky Marty (Guión), Carlos Tejas

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.