Recluta con Alien

Recluta con Alien

Lo tengo

Recluta con Alien

Rústica. 40 pp

2,82.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color

Argumento

En su primer día de instrucción en el cuerpo de cadetes galácticos, la recluta Lucy Luz no para de meterse en líos: se enrolla con el cabo instructor, se cuela en una nave patrulla y acaba embarcadas en una singular peripecia cósmica que la llevará a conocer los más sorprendentes seres y lugares, y también que «tiran más dos tetas...»

Con esta obra, Calo («Dios los cría», «Al servicio de las damas», «Ángela y Clara») se aleja de la Tierra y de sus habituales historietas de jovencitas atolondradas en las que no pasa gran cosa, para adentrarse en las profundidades siderales y ofrecernos las andanzas de una jovencita alocada que descubrirá que en el espacio nadie puede oír tus gritos pero la música disco causa furor.

Completan esta monografía dos historias cortas en las que el autor se aproxima, a su manera, a dos géneros clásicos del medio como son el western y los superhéroes (con algún zombi de propina).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-58790-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,8

2.8 5

ha valorado227/10/2023

Ideal para devorar en una sala de espera. No da para más. Pero por menos de 50 céntimos que me costó en Bibliostock tampoco se le puede exigir otra cosa distinta a la que da: tres historietas fast food para consumir y olvidar. Aunque lo peor es lo mal que están escritas, con clamorosas faltas de ortografía y poca observancia sobre la utilización de las comas. Quizá sea un buen regalo para la recluta Borbón.

ha valorado215/12/2021

Tres historias cortas que no están mal, la más que me ha gustado ha sido la segunda.

ha valorado201/01/2022

ha valorado522/02/2021

ha valorado326/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.