Hulka. 100% Marvel (2014-2015)

Panini Comics España

2 cómics

Rústica 144 pp

Terminada

  • 4,04 70 votos
  • Español (España)
  • 540Lo tienen

Argumento

La heroína de jade del Universo Marvel regresa, en una deliciosa comedia de situación construida con el talento de Charles Soule (Inhumano) y Javier Pulido (Ojo de Halcón). Valiosa vengadora, miembro de la Fundación Futuro, salvadora del mundo en más de una ocasión... Jennifer Walters es también una de las mejores abogadas de Nueva York, con un montón de éxitos a sus espaldas. Más de dos metros de encantadora mujer, divertida a la vez que capaz de noquear a Galactus de un puñetazo (¡Quizás!). Ahora, está teniendo problemas para compaginar sus casos judiciales con sus aventuras. Con un nuevo trabajo y un montón de enemigos haciendo cola para enfrentarse a ella, puede que quizás haya mordido más de lo que puede masticar.

Más

Información adicional

Autores

Charles Soule (Guión)

Otros autores

Javier Pulido (Dibujo, Tinta), Rico Renzi (Color), Ronald Wimberly (Dibujo, Tinta, Color), Muntsa Vicente (Color)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 70

5 17/07/2022

Soule es uno de esos guionistas irregulares. Cualquiera diría que es una mala presentación para una votación de 5. Muchos guionistas o autores son irregulares. Los hay que se mueven entre lo bueno (muchas veces en trabajos netamente comerciales) y lo brillante. Éstos son escasos. Muchos se mueven entre niveles altos y cosas flojas, caso de Soule. Por último están los malos que alguna vez afinan. Y ya voy al grano. Aquí tenemos una OBRA MAESTRA, de esas hay pocas, y menos en tebeos comerciales (Marvel tiene unas cuantas en su Universo de superhéroes). Nada de "después de Hulka de Soul y Pulido" el Universo Marvel no volverá a ser el mismo. No. Más bien como el Daredevil de Miller, la sagas cósmicas de Starlin o el Thor de Simonson, simplemente geniales. OBRA MAESTRA porque Soul escribe unas intrascendentes historias de Hulka que quedarán entre las mejores del personaje. OBRA MAESTRA porque Pulido es genial, narra con su dibujo como los mejores y solo hay que ver la historia de tortas de Hulka con Titania para darte cuenta. No hay nada más simple que una de tortas con Titania, ya fue genial la de Claremont y Davis, ni nada tan difícil de hacerlo muy bien, lo normal es que sea vulgar... Titania y Hulka se arrean muy a menudo. Nada más, bueno sólo destacar la historia del Capi de 3 números, y a riesgo de repetirme -creo que ya lo he dicho- OBRA MAESTRA.

5 19/08/2021

Me ha encantado, muy fresca y divertida, la paleta de colores general y el dibujo de Javier Pulido la acompañan a la perfeccion, además de Soule sabiendo llevarla a un terreno mucho más sobre la vida personal de Jennifer sin ser nada aburrida, 100% recomendable!

3 28/08/2019

La historia esta entretenida, Gata Infernal es buenisima. Pero el dibujo... No entiendo como pueden contratar autores con ese estilo en Marvel.

5 18/03/2024

5 04/08/2023

4 12/02/2023

5 01/01/2021

5 05/09/2019

5 11/09/2018

5 25/08/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.