Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Lo tengo

Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Cartoné 320 pp

4,048 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,3x27.7 cm PVP 35€

Argumento

Contiene She-Hulk v3 #1-12, Wolverines 13 y Gwenpool Special

El guionista Charles Soule llegó como caído del cielo (o del Colegio de Abogados) para aportar todo su conocimiento legal a Jennifer Walters, la letrada más conocida como la sensacional Hulka, en su nuevo bufete... compuesto únicamente por si misma y su peculiar asistente legal. Y el monete de esta. Y su amiga, Gata Infernal, como colaboradora de lujo. Su cartera de clientes no crecerá al mismo ritmo que su pila de enemigos, pero Jen cuenta con algo que no todo abogado tiene a su favor: ingenio y arrojo para dar y tomar, su agradecida mutación gamma y contactos de los más envidiables. ¡Y el despampanante arte de Javier Pulido también ayuda! (Texto de contraportada)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01484-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 8

ha valorado518/06/2022

Este tomo ha supuesto toda una lectura dinámica, entretenida y divertida para mi. Javier Pulido esta que se sale en muchos momentos, Charles Soule usa sus conocimientos en abogacía con todos los personajes que se puede permitir para elaborar un arco sobre el Capitán América muy interesante, aunque el resto no se queda atrás, de hecho el capítulo sobre las patentes de las partículas que disminuyen tamaño como las de Pym fue todo un show, a destacar que She Hulk y Hellcat son un dúo dinámico que se merecen más apariciones juntas en futuros cómics y que deberían tener su propia serie. Como complemento un número divertidisimo donde Deadpool intenta recrear la primera aparición de Wolverine en aquel Hulk #181 pero con She Hulk y como es Wade todo se va de madres, quizás el número más flojo es el especial de Gwenpool del final pero aún con todo esta en la media del tomo y da un cierre satisfactorio para la etapa, muy contento con esta compra si señor y por eso le voy a dar un 8/10.

ha valorado321/05/2022

Esta etapa podría haber sido mucho más divertida de lo que es durante dos tercios del tomo, porque los últimos dos arcos argumentales son una delicia. El problema es que, para llegar hasta ahí, hay que comerse 7 capítulos de historias bastante "meh" que reutilizan los mismos tropos narrativos y se vuelven repetitivas a las pocas páginas. No es terrible de ninguna forma, pero deja bastante que desear hasta esas dos historias en las que parece que se fue todo el talento de Soule. El dibujo... bueno, nunca he sido el mayor fan de Javier Pulido, pero es que aquí su trabajo me parece mediocre con ganas. No vale la pena para lo caro que es el tomo.

ha valorado411/06/2022

ha valorado403/06/2022

ha valorado401/06/2022

ha valorado331/05/2022

ha valorado426/05/2022

ha valorado524/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.