Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Lo tengo

Hulka de Charles Soule y Javier Pulido. Marvel Omnibus

Cartoné 320 pp

4,34.330 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,3x27.7 cm PVP 35€

Argumento

Contiene She-Hulk v3 #1-12, Wolverines 13 y Gwenpool Special

El guionista Charles Soule llegó como caído del cielo (o del Colegio de Abogados) para aportar todo su conocimiento legal a Jennifer Walters, la letrada más conocida como la sensacional Hulka, en su nuevo bufete... compuesto únicamente por si misma y su peculiar asistente legal. Y el monete de esta. Y su amiga, Gata Infernal, como colaboradora de lujo. Su cartera de clientes no crecerá al mismo ritmo que su pila de enemigos, pero Jen cuenta con algo que no todo abogado tiene a su favor: ingenio y arrojo para dar y tomar, su agradecida mutación gamma y contactos de los más envidiables. ¡Y el despampanante arte de Javier Pulido también ayuda! (Texto de contraportada)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01484-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 30

ha valorado411/06/2023

Me gusta la idea de saber que un abogado también puede escribir cómics de vez en cuando, y que la protagonista sea también abogada hace que todo tenga más relación en conjunto; aunque la trama de “azul” no es de mi agrado, hay otras muy buenas como la del capi o la del hijo de Doom que son sublimes. En cuanto al dibujo, debo decir que si todos los números fueran hechos por Pulido hubiera quedado de diez, sin embargo los números 4 y 5 son un horror (porque no los dibujó Pulido) y esto le baja mi calificación final. En síntesis, recomiendo este libro porque en su mayoría tiene más puntos buenos que malos, ademas que la historia es original, fresca y divertida. PD: DD y Hellcat se llevan el Oscar a mejores protagonistas secundarios/apoyo, amé sus participaciones.

ha valorado514/02/2023

Etapa ésta la de Soule a la altura de las mejores que ha tenido Hulka: las de John Byrne y Dan Slott. Se va leyendo con una sonrisa y de manera adictiva, sobretodo si te gustan (como es mi caso) las tramas legales y judiciales y el humor irónico. El dibujo de Pulido no me ha terminado de convencer porque, si bien es cierto que le da un toque característico, es demasiado simple en los rasgos. El color le ayuda a subir de nivel. La edición es fantástica: gran formato y papel de buen gramaje a diferencia de otros Omnibus como los de Loki y Morbius. Los extras son testimoniales: portadas alternativas y originales pero a tamaño cromo. 9/10

ha valorado517/07/2022

Soule es uno de esos guionistas irregulares. Cualquiera diría que es una mala presentación de mi votación, pero es como lo veo, sólo mi opinión. Dicho esto, muchos guionistas se mueven entre niveles altos y cosas flojas, caso de Soule. Aquí tenemos una OBRA MAESTRA, de esas hay pocas, y menos en tebeos comerciales. Nada de después de Hulka de Soul y Pulido, el Universo Marvel no volverá a ser el mismo. No. Más bien como el Daredevil de Miller, la sagas cósmicas de Starlin o el Thor de Simonson. OBRA MAESTRA porque Soul escribe unas intrascendentes historias de Hulka que quedarán entre las mejores del personaje. OBRA MAESTRA porque Pulido es genial, narra con su dibujo, como los mejores y solo hay que ver la historia de tortas de Hulka con Titania, para darte cuenta. No hay nada más simple que una de tortas con Titania, ni nada tan difícil de hacerlo muy bien, Titania y Hulka se arrean muy a menudo. Nada más, bueno solo la historia del Capi, que es OBRA MAESTRA.

ha valorado518/06/2022

Este tomo ha supuesto toda una lectura dinámica, entretenida y divertida para mi. Javier Pulido esta que se sale en muchos momentos, Charles Soule usa sus conocimientos en abogacía con todos los personajes que se puede permitir para elaborar un arco sobre el Capitán América muy interesante, aunque el resto no se queda atrás, de hecho el capítulo sobre las patentes de las partículas que disminuyen tamaño como las de Pym fue todo un show. A destacar que She Hulk y Hellcat son un dúo dinámico que se merecen más apariciones juntas en futuros cómics y que deberían tener su propia serie. Como complemento un número divertidisimo donde Deadpool intenta recrear la primera aparición de Wolverine en aquel Hulk #181 pero con She Hulk y como es Wade todo se va de madres, quizás el número más flojo es el especial de Gwenpool del final pero aún con todo esta en la media del tomo y da un cierre satisfactorio para la etapa, muy contento con esta compra si señor y por eso le voy a dar un 8/10.

ha valorado321/05/2022

Esta etapa podría haber sido mucho más divertida de lo que es durante dos tercios del tomo, porque los últimos dos arcos argumentales son una delicia. El problema es que, para llegar hasta ahí, hay que comerse 7 capítulos de historias bastante "meh" que reutilizan los mismos tropos narrativos y se vuelven repetitivas a las pocas páginas. No es terrible de ninguna forma, pero deja bastante que desear hasta esas dos historias en las que parece que se fue todo el talento de Soule. El dibujo... bueno, nunca he sido el mayor fan de Javier Pulido, pero es que aquí su trabajo me parece mediocre con ganas. No vale la pena para lo caro que es el tomo.

ha valorado421/03/2024

ha valorado523/01/2024

ha valorado315/12/2023

ha valorado422/07/2023

ha valorado512/06/2023

ha valorado510/06/2023

ha valorado401/06/2023

ha valorado303/05/2023

ha valorado419/02/2023

ha valorado412/02/2023

ha valorado408/01/2023

ha valorado527/12/2022

ha valorado422/11/2022

ha valorado415/10/2022

ha valorado506/10/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.