Publicidad

Fanhunter. Fan letal

Fanhunter. Fan letal

Lo tengo

Fanhunter. Fan letal

Edición Digital

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición digital (revisada y adaptada para su lectura en una tablet) del cómic publicado en papel por Panini en abril de 2010.

Argumento

Este es un épico relato sobre coleccionistas, mitómanos, cinéfilos, melómanos, roleros, jugones, seguidores de series de televisión, lectores de libros y cómics; fans de todo tipo de ocio, cultura y subcultura narrado por 'uno de los suyos'.

Fanhunter: Fan letal recopila las nuevas páginas de humor que Cels Piñol publica desde hace 25 años y que, desde su propio punto de vista y mediante una extraordinaria mezcla de cotidianidad y ciencia-ficción, ofrecen una visión épico-decadente de las vivencias del protagonista en sus facetas como artista, padre, fan o superviviente de una epidemia zombie. ¡Todo cabe en este libro inclasificable!

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 11/03/2015

ha valorado4 02/01/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información