David y Goliath

David y Goliath

Lo tengo

David y Goliath

Cartoné 144 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm

Argumento

Una excavación arqueológica descubre accidentalmente uno de los secretos más poderosos jamás guardado. ¿Tú qué harías si, de pronto, éste cayera en tus manos y el ejército Nazi fuera tras de ti? ¿Y si el secreto se convirtiera en tu mascota y mejor amigo?

Jay Ju y Leonel Castellani nos ofrecen una historia llena de acción y heroísmo. Los personajes son entrañables y divertidos: David, el chaval tímido pero aventurero y Goliath, el león con alas, aterrador con sus enemigos, cariñoso como un gatito con sus amigos. Los guiños a Indiana Jones o La historia interminable son evidentes y por eso nos gusta acompañar a David y Goliath en un mundo de fantasía, en unas páginas que no podemos soltar hasta el final.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-80248-6

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado411/07/2016

Para dejar volar la imaginación y volver a encontrar al adolescente que llevas dentro. Me ha gustado la historia y el dibujo. Ambos cumplen con su objetivo. Lo que no me ha gustado es la traducción, totalmente en latino. En algunos momentos me ha descolocado. Y alguna que otra falta de ortografia demasiado visible para mi gusto. Me cuesta meterme en la historia si lo que leo no me cuadra.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.