Latinoamérica y el imperialismo. 450 años de guerra

Latinoamérica y el imperialismo. 450 años de guerra

Lo tengo

Latinoamérica y el imperialismo. 450 años de guerra

Rústica

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado511/10/2020

Una revision de la historia argentina desde una pespectiva de clase, acorde a la ideologia preponderante de aquellos años, el llamado peronismo revolucionario, por lo cual es muy importante la contextualizacion. Es polemica desde ya, como toda obra revisionista. Los dibujos de durañona son excelentes.

ha valorado504/09/2020

Una exploración a momentos históricos del virreinato del Río de la Plata y sus naciones derivadas, desde el punto de vista de la historia revisionista, con más texto que diálogo. Publicado originalmente en la revista "El descamisado" entre el final de la dictadura de Lanusse y la prohibición de la revista. El dibujo a cargo de Leopoldo Durañona interpreta a los personajes históricos de forma inequívoca a los retratos y fotografías, también los edificios históricos en algunos momentos agrega fotografías. La publicación tiene mucho componente político referido al peronismo, por lo cual resulta interesante para conocer también esa parte de la historia.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.